Cambios

Sabre renueva su liderazgo en Latinoamérica

Dos ejecutivas de Sabre en la región, Karina Fioranelli y Paola Biatturi, amplían sus responsabilidades.

Sabre confirmó que realizará cambios en el liderazgo en la región. Karina Fioranelli, en concreto, fue designada como nueva directora de Ventas y Gestión de cuentas para Agencias de Viajes en Brasil. Además, Paola Biatturi amplió su área de responsabilidad para incluir Chile, sumando este país a Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Fioranelli, con sede en San Pablo, “liderará el equipo responsable del crecimiento de Sabre en este mercado clave de América Latina”, remarca un comunicado del GDS. “Fioranelli se unió a la empresa hace 22 años y, a lo largo de su carrera, ha ocupado varios puestos en diferentes áreas, incluyendo capacitación, ventas, operaciones globales y marketing”, explicó Sabre y continuó: “Además, Fioranelli continuará liderando el equipo regional de campañas de ventas, el cual es responsable de fortalecer las relaciones e impulsar el crecimiento del negocio en las cuentas de agencias nuevas y existente en América Latina y el Caribe”.

Los cambios en Sabre

Por su parte, Biatturi, con sede en Montevideo, llegó a Sabre en 2004 y ocupó varios puestos de liderazgo. Ella “mantendrá y desarrollará nuevas relaciones comerciales sólidas y duraderas con empresas en Chile, mientras avanza con asociaciones estratégicas en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia”, afirma el comunicado.

SABRE Biatturi.jpg
Paola Biatturi, de Sabre, extiende su responsabilidad a Chile.

Paola Biatturi, de Sabre, extiende su responsabilidad a Chile.

“Estoy entusiasmada con estos cambios de liderazgo en la región, ya que estas dos líderes son mujeres fuertes y talentosas que están enfocadas en los resultados y son apasionadas por el servicio al cliente. Cada una de ellas aporta décadas de experiencia apoyando la visión, estrategia y objetivos de Sabre en América Latina. Ambas poseen una capacidad excepcional para educar a nuestros clientes sobre nuestros productos y mostrarles el valor de asociarse con Sabre para sus necesidades tecnológicas”, remarcó Elisa Carneiro, líder regional de Ventas para Agencias en América Latina y el Caribe de Sabre Travel Solutions. Desde su posición, Carneiro lidera el equipo comercial que brinda servicios a los clientes de 43 países de América Latina y el Caribe.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<