window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Sabre

Sabre: 7 razones para hacer pagos digitales en su agencia

A través de Sabre Virtual Payments, las empresas pueden controlar el importe exacto de cada transacción por concepto de viaje y establecer límites de gastos.

Los pagos digitales han presentado un increíble aumento en los últimos años, crecimiento que se ha visto impulsado por los avances tecnológicos y los cambios en el comportamiento de los consumidores. Según el Banco Mundial, el volumen anual del mercado internacional de pagos digitales alcanzó los US$ 8,5 trillones a finales de 2022, y se prevé que esta cifra supere los US$ 15 trillones en 2027.

Este método está siendo cada vez más utilizado por las agencias de viajes, las cuales necesitan pagarles a proveedores, automatizar procesos, optimizar las oportunidades de ingresos, y operar a escala global en todas las regiones y monedas. Desafíos como la conciliación, la complejidad del procesamiento y el fraude al pagar los viajes, requieren un socio tecnológico de confianza que pueda aportar valor.

Sabre Virtual Payments ofrece un amplio alcance a más de 70 socios bancarios en más de 90 países. Estos pueden emitir tarjetas virtuales en más de 50 monedas y estar totalmente integrados con los principales esquemas de tarjetas del mundo.

Beneficios de Sabre Virtual Payments para agencias de viajes

  • Informes automatizados: las agencias de viajes pueden realizar fácilmente un seguimiento de sus gastos y generar informes automatizados cuando utilizan tarjetas virtuales. Con estos informes consolidados de todos los socios bancarios las agencias pueden rastrear fácilmente y conciliar automáticamente los pagos de múltiples fuentes en una sola plataforma, sincronizados e integrados en sus flujos de trabajo existentes. Esta automatización les permite ahorrar tiempo, reducir las actividades manuales, reducir costos, mejorar la eficiencia y agilizar los procesos. Con el cobro automatizado de facturas de Sabre Virtual Payments las agencias pueden evitar la carga y el trabajo manual asociado con la gestión de gastos y la conciliación.
  • Más oportunidades de ingresos: a través de una API directa agnóstica las agencias de viajes pueden optimizar sus pagos de viajes utilizando tarjetas virtuales. Sabre Virtual Payments puede actuar como un corredor con los emisores para apoyar y mejorar los acuerdos comerciales de la agencia, lo que les permite convertir sus pagos en una nueva fuente de ingresos al obtener reembolsos al usar una tarjeta virtual para realizar una compra.
  • Integración de Sabre GDS: los clientes y los agentes de tickets pueden crear VCN a partir de sus flujos de trabajo de GDS existentes.
  • Más opciones: pueden elegir varios bancos, opciones de financiación y productos de tarjeta.
  • Beneficios financieros: Sabre puede negociar un acuerdo con nuevos bancos en nombre de la agencia, o simplemente presentarlos a la agencia. Las ofertas se pueden combinar con las reservas de GDS y se puede maximizar la línea de crédito de la agencia.
  • Menos riesgo: proteja a la empresa contra los incumplimientos de los proveedores con todos los derechos de devolución de cargos. Las agencias de viajes que utilizan tarjetas virtuales pueden generar un número de tarjeta único para cada reserva. Esto reduce el riesgo de acceso no autorizado o violaciones de datos.
  • Sabre Orchestration Engine: proporciona a las agencias las herramientas para enrutar de manera inteligente las transacciones a través de los pagos de sus proveedores. Esto permite a las agencias optimizar el flujo de caja, aumentar la aceptación, ahorrar en divisas a través de tasas preferenciales en la conversión de la moneda de un país a otra, y a su vez maximizar los reembolsos. La optimización de las transacciones se adapta a las necesidades de la agencia. El motor de orquestación también permite a las agencias bloquear o impedir que los pagos salgan de sus cuentas de Sabre Virtual Payments en función de los parámetros establecidos.

Patricio Boccardo, Head de Sabre Virtual Payments, destacó que esta solución multicanal ofrece un ecosistema integral que permite a los agentes de viaje ahorrar tiempo durante el proceso de reserva, aumentando la eficiencia operativa.

“Funciona emitiendo un número de tarjeta único para cada reserva específica, lo que brinda mayor seguridad y permite realizar fácilmente pagos B2B internacionales, automatizar la conciliación y la generación de informes de datos, al tiempo que desbloquea nuevas fuentes de ingresos a través de reembolsos”, agregó Boccardo. “También ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a nuestros clientes a encontrar las soluciones de pago adecuadas para ellos, al tiempo que abordamos los desafíos y agilizamos los procesos de pago” , comentó.

Sabre Virtual Payments está diseñado para las agencias de viajes de placer, las OTA, las TMC y organizaciones con volúmenes de reservas significativos.

¿Tu agencia está preparada para dar el salto a la nueva era de los pagos virtuales? Ingresa a Sabre Virtual Payments

Deja tu comentario

<