Será sustentable

Royal Caribbean anunció su nuevo barco: el Star of the Seas

Royal Caribbean anunció el Star of the Seas, su segundo crucero del Icon Class. Actualmente está en construcción y comenzaría a operar en 2025.

Royal Caribbean continúa invirtiendo en la construcción de nuevos cruceros y, en este caso, anunció el que será el segundo barco del Icon Class: su nombre es Star of the Seas.

Este nuevo barco, que actualmente se encuentra en construcción en Finlandia, zarpará a mediados de 2025 para sumarse a la nueva era de vacaciones que ofrece el Icon Class.

La necesidad de ampliar la Icon Class por la demanda

Según indicaron de Royal Caribbean, el Icon Class generó números récord en lo que respecta a demanda y reservas, lo que causó sorpresa en la empresa.

“La idea de combinar lo mejor de cada tipo de vacaciones en una gran aventura generó mucho entusiasmo. Star of the Seas será la respuesta a la demanda récord que experimentamos durante un año y contando con el Icon of the Seas", indicó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

La firma indicó que en los próximos días se informará más detalles acerca del Star of the Seas.

El Star of the Seas y el foco en la sostenibilidad

Star of the Seas será el tercer barco de la línea de cruceros impulsado por Gas Natural Licuado, combinando el uso del combustible marino de combustión más limpia disponible hasta la fecha con una gama comprobada de programas medioambientales líderes en la industria a bordo.

En ese sentido, los otros dos barcos previstos para aplicar este sistema sustentable desde 2024 son el Icon of the Seas y el Utopia of the Seas.

Embed - Star of the Seas | Arriving Summer 2025

Otras noticias que podrían interesarte

Royal Caribbean: acciones de gestión de residuos en sus cruceros

Royal Caribbean: nuevo paraíso solo para adultos en CocoCay

Royal Caribbean: eventos extraordinarios a bordo de cruceros

Royal Caribbean: Icon of the Seas prepara su debut en altamar

Royal Caribbean: los espectaculares 8 vecindarios de su nuevo crucero

Temas relacionados

Deja tu comentario

<