window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
RIU

RIU Hotels & Resorts: promociones únicas en Panamá

En el desarrollo de los Workshops de Ladevi Colombia, RIU Hotels & Resorts compartió las promociones vigentes en Panamá.

Durante los Workshops de Ladevi Colombia, RIU Hotels & Resorts impulsó su plan combinado en Panamá desde US$ 73 por persona/noche con traslados interhoteles de cortesía, además de las tarifas especiales en el RIU Playa Blanca desde US$ 80 por persona/noche.

En este sentido, la compañía está ofreciendo una triple puntuación en el programa RIU Partner Club, para las ventas registradas en Panamá.

"En este momento el producto más vendido en Colombia es el combinado en Panamá, por tarifa y por producto definitivamente nos hace ser líderes en el destino, luego ya les seguiría los hoteles de Punta Cana, y Cancún con Playa del Carmen, Costa Mujeres y la zona hotelera", mencionó Enrique Mejía, gerente de Ventas de RIU Hotels & Resorts para Colombia, Ecuador y Guatemala.

Remodelaciones y próximas aperturas

La cadena resaltó el cierre del RIU Caribe, RIU Palace Macao en Punta Cana y RIU Palace Pacífico en Riviera Nayarit para remodelación total.

De igual forma, compartió las próximas aperturas como el hotel RIU Plaza London Victoria en pleno corazón de Londres, muy cerca al palacio de Buckingham y al Big Ben, el cual tendrá el desayuno incluido en la tarifa.

"Adicionalmente, para el próximo año ya estamos anunciando las nuevas aperturas en Toronto, Chicago y el séptimo hotel de RIU en Jamaica", destacó.

Gran variedad de alojamientos

RIU Hotels & Resorts promovió gran variedad de alojamientos alrededor del mundo y se hizo un llamado para conocer estas opciones al momento de escoger el próximo destino.

"No solo tengan presente a RIU en destinos del Caribe que son muy reconocidos, sino también tenemos más opciones en destinos lejanos y exóticos, como en Madrid donde el RIU Plaza España se ha convertido en un ícono y en Dubái y Maldivas que somos los únicos hoteles 24 horas todo incluido en esos destinos", puntualizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

RIU Hotels & Resorts: novedoso fam trip a Quintana Roo

RIU Hotels & Resorts: tres nuevas aperturas para 2023

RIU Hotels & Resorts concretó fam trip a Punta Cana

Temas relacionados

Deja tu comentario

<