Inicio
Negocios
RIU

RIU: el vuelo de Emirates impulsará la preferencia por el hotel Riu Dubai

Desde RIU Hotels & Resorts consideran que el vuelo diario de Emirates pondrá al Riu Dubai como uno de los hoteles predilectos del mercado colombiano.

RIU Hotels & Resorts evaluó como muy positivo el anuncio de Emirates sobre el vuelo diario que unirá Bogotá y Dubái desde el próximo 3 de junio, que ofrecerá a todos los viajeros colombianos a una conexión sencilla para que puedan disfrutar del hotel que la compañía tiene en el destino, el Riu Dubai.

“Estamos encantado con la noticia debido a que el turismo colombiano tendrá la oportunidad de hospedarse y conocer nuestro hotel Riu Dubai, un hotel para toda la familia con el sello que caracteriza a la cadena: Todo Incluido 24 horas”, mencionó Enrique Mejía, gerente de Ventas y Comercial de RIU Hotels & Resorts Colombia.

Con la iniciación de este nuevo vuelo, se espera que Dubái sea el destino definitivo para los viajeros con ruta Bogotá-Dubái.

“Esta es una gran ocasión para que los colombianos se lleven una experiencia incomparable, y qué mejor que hospedándose con RIU, una compañía que siempre busca crear un ambiente acogedor, donde los clientes puedan sentirse cómodos y relajados, con habitaciones elegantes y confortables, variedad de restaurantes, entretenimiento para adultos y niños, así como otros servicios incluidos”, mencionó Enrique Mejía.

riu dubai (1).jpg
RIU considera positiva la apertura de vuelos entre Colombia y Dubái con Emirates.

RIU considera positiva la apertura de vuelos entre Colombia y Dubái con Emirates.

Te puede interesar: RIU Hotels & Resorts: aperturas y remodelaciones en sus propiedades

Detalles sobre el vuelo Bogotá-Miami-Dubái de Emirates

La entrada de Emirates a Bogotá expandirá su red en Sudamérica a cuatro puertas de entrada, complementando los servicios programados hacia San Pablo, Rio de Janeiro y Buenos Aires. Este último destino también mejorará las operaciones de la aerolínea en el continente americano, que ahora presta servicio en 19 puntos en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia.

Los servicios diarios conectarán Dubái con Bogotá vía Miami y convertirán a Emirates en la primera aerolínea en ofrecer servicios en esta ruta concurrida entre el sur de Florida y Colombia.

image.png
Itinerario de la nueva ruta de Emirates: Bogotá-Miami-Dubái.

Itinerario de la nueva ruta de Emirates: Bogotá-Miami-Dubái.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<