Inicio
Negocios
RCD HOTELS

RCD Hotels inaugurará su propiedad Ava Cancún

RCD Hotels presenta Ava Cancún, una propiedad que promueve el cuidado del ambiente sin perder el toque all-inclusive.

En junio de 2024, RCD Hotels inaugurará oficialmente Ava Cancún, un hotel que busca mejorar las experiencias de los viajeros y cuidar el ambiente sin dejar a un lado la exclusividad, el lujo y la calidad.

"Es un reto para nosotros empezar con esta nueva marca propia, esperamos que sea todo un éxito, realmente es para un público bien exigente y detallista. Empezamos el 28 de junio con nuestros clientes individuales y en agosto con los grupos que son uno de los más fuertes en nuestro mercado", resaltó Shirley Guerrero Márquez, directora de Ventas para Venezuela, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Centroamérica,

La nueva propiedad contará con 1.600 habitaciones con vista al mar caribe, spa, gimnasio, restaurantes todo incluido, además de una colección de 17 bares con diseños exclusivos para la nueva marca Ava.

Ava Cancún.jpg
Habitaciones de la nueva propiedad Ava Cancún.

Habitaciones de la nueva propiedad Ava Cancún.

Mercado colombiano, el más fuerte de Latinoamérica

RCD Hotels prevé que en 2024 continúe la tendencia positiva de recuperación, por lo que Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica, asegura que el mercado colombiano es uno de los más fuertes de la región, siendo Medellín el mayor emisor de visitantes.

"A pesar de todo, el colombiano sigue viajando y afianzando el cariño que tiene por México. Nuestras cifras han crecido y hemos superado los niveles de 2019, que era el año récord. Colombia es el primer generador de grupos y convenciones, siendo Medellín el número uno", resaltó Reyes.

Asimismo, el director corporativo resalta que, con la reciente apertura del aeropuerto de Tulum, se aproxima un crecimiento exponencial con los hoteles UNICO 20°87° y Hard Rock Riviera Maya, teniendo en cuenta que son las propiedades más cercanas al aeropuerto.

Imperdible Fam Fest 2024

El Fam Fest 2024 tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre y se dará en el marco de la celebración del 10° aniversario de RCD Hotels.

Los agentes de viajes que podrán asistir al evento exclusivo serán aquellos que cuenten con más de cinco reservas y una venta de Ava.

Leer más: RCD Hotels: apertura del Aloft Hotel Santo Domingo Piantini

Temas relacionados

Deja tu comentario

<