conexiones turísticas

PRICETRAVEL. Travelgatex se suma como socio tecnológico

La alianza con Travelgatex permite a PriceTravel Holding consolidarse como uno de los principales proveedores en México, Colombia y Latinoamérica.

PriceTravel Holding incorpora a TravelgateX como su socio tecnológico, fortaleciendo así su estrategia de distribución API a nivel global. Este acuerdo estratégico con TravelgateX, empresa dedicada a las conexiones turísticas, PriceTravel Holding podrá consolidarse como uno de los principales proveedores en México, Colombia y Latinoamérica, con tarifas altamente competitivas.

“Estamos muy satisfechos de incorporar a TravelgateX como nuestro socio tecnológico, estamos seguros de que además de beneficiar a nuestros clientes, nos permitirá hacer crecer nuestro negocio y ser más competitivos en nuestra unidad de negocio B2B”, comenta Ilona Andrasfalvy, Directora de PriceTravel Connect.

La apuesta por la tecnología

El grupo turístico, que cuenta con más de 20 años en la industria de viajes, ha apostado fuertemente en la inversión en tecnología para acelerar su distribución de contenido hotelero y hoy con este acuerdo, le permite potenciar aún más su propuesta de valor.

“Implementación y optimización son algunos de los tantos beneficios con que contarán nuestros futuros clientes, gracias a las tecnologías que ofrece nuestro nuevo socio estratégico”, aseveró Ilona Andrasfalvy, directora de PriceTravel Connect.

pricetravel travelgatex.jpg
TravelgateX , el nuevo socio tecnológico de PriceTravel Holding.

Notas de Tapa