ACUERDO COMERCIAL

PRICETRAVEL HOLDING. Operador selecto de Disney Destinations

La unión con Disney Destinations abonará a un crecimiento de doble dígito para el cierre de 2021, dijo Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

En conferencia de prensa para dar a conocer los alcances de la alianza, el CEO de PriceTravel Holding apuntó: “Contar con un contrato directo de Disney Destinations para distribuir el producto en Latinomérica representa un hito para la compañía. Hemos enfocado todos nuestros esfuerzos en virtud de ampliar nuestra oferta y cumplir siempre con las expectativas de los viajeros.

“Este acuerdo comercial con Disney Destinations es un ganar-ganar para todos nuestros clientes en nuestros diversos canales de venta tanto en México, como Colombia y en toda Latinoamérica”, destacó Restrepo.

Ventajas competitivas del acuerdo entre PriceTravel Hoding y Disney Destinations

El CEO de PriceTravel Holding enfatizó que el acuerdo ofrece grandes ventajas para los clientes de las diferentes unidades de negocio del grupo (PriceTravel.com y Tiquetes Baratos en el B2C, Travelinn y PriceAgencies en el B2B, así como los sitios afiliados a B2B Travel Program en el B2B2C):

  • Promociones exclusivas.
  • Precios competitivos.
  • Capacitación constante.

Expectativas de PriceTravel Holding

El directivo de PriceTravel Holding dijo que gracias a la estructura y operación del modelo de negocio multicanal de la compañía a su cargo, se ha alcanzado un excelente crecimiento en transacciones en el primer trimestre del año.

“El sumar esta nueva unión estratégica entre Disney Destinations y PriceTravel Holding nos permitirá sin duda un crecimiento a doble dígito para el cierre de 2021”, estimó.

pricetravel-holding-disney-destinations-2.jpeg
El acuerdo entre PriceTravel Holding y Disney Destinations favorece a consumidores finales y agentes de viajes de Latinoamérica, principalmente México y Colombia.

El acuerdo entre PriceTravel Holding y Disney Destinations favorece a consumidores finales y agentes de viajes de Latinoamérica, principalmente México y Colombia.

De su lado, Ángel Sarria, director de Marketing y Ventas en Latinoamérica de Disney Destinations, apuntó: “Para nosotros en Disney Destinations es muy importante que el consumidor en Latinoamérica y los agentes de viajes tengan acceso a nuestro producto y por eso esta unión es muy relevante. Estamos muy optimistas sobre el futuro y sabemos que esta unión será muy exitosa”.

El directivo de Disney Destinations remarcó que la compañía sabe cuán fuerte es la marca de PriceTravel Holding en Latinoamérica: “Especialmente en países como México y Colombia, de suma importancia para nosotros, no sólo por el número de visitantes sino por el cariño especial que le tienen a nuestros parques”.

En tanto, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, puntualizó que el producto de Disney Destinations ya está disponible en todos dos los canales del grupo y van a impulsarlos con diferentes estrategias comerciales y campañas de marketing.

Asimismo, añadió, PriceTravel Holding contará con un equipo dedicado de asesores expertos en viajes para la venta en México y Colombia del producto de Disney Destinations.

Notas de Tapa