NUEVA PLATAFORMA

PRICETRAVEL HOLDING. Lanzamiento de PriceTravel Connect

PriceTravel Holding presentó PriceTravel Connect, nueva unidad de negocio dirigida a mayoristas y OTA's.

PriceTravel Holding presentó PriceTravel Connect, su nueva unidad de negocio —dirigida a mayoristas, OTA’s y distribuidores de productos— que será pilar de la estrategia de crecimiento de ventas post Covid-19.

PriceTravel Connect es una moderna plataforma, altamente tecnológica y de última generación, resultado de una fuerte inversión en desarrollo y capital humano, que permitirá fortalecer su modelo comercial y llegar a clientes y mercados globales.

Cuenta con un completo inventario de hoteles, con contratación directa en México, Latinoamérica, el Caribe y los principales destinos en el resto del mundo.

“La diversificación es un componente estratégico en la visión de PriceTravel Holding y esta nueva herramienta permitirá fortalecer su modelo comercial y llegar a clientes y mercados globales para alcanzar un crecimiento importante y acelerado de ventas en los próximos meses”, dijo Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, en rueda de prensa virtual.

Y añadió: “Este proyecto es uno de pilares de la estrategia de crecimiento post Covid-19 de la compañía. Estamos muy contentos de haberlo logrado y convertirnos en uno de los mejores canales de distribución y así poder llegar con la mejor tecnología y producto hasta otros países”.

Por su parte, Juan Socas, director de Alianzas Comerciales, enfatizó: “Hemos dedicado especial atención a las necesidades de las agencias y socios comerciales, desarrollando las herramientas que permitirán gestionar el contenido así como optimizar y monitorear al distribución con los más altos estándares de servicio, para identificar y entregar el producto correcto a cada cliente y en cada mercado”.

PT-JUANSOCAS.png
Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, explicó los beneficios de

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, explicó los beneficios de

Explicó que se trata de una plataforma que garantiza un eficiente desempeño con su velocidad de respuesta y estabilidad, por lo que permite a las empresas trabajar con altos volúmenes de transacciones con toda tranquilidad.

Edgar Vargas, director de Marketing y Supply del corporativo, resaltó que se han logrado excelentes tarifas y las mejores políticas de cancelación, por lo que las agencias encuentran un producto sólido y los hoteleros fortalecen sus sistemas de distribución.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto eficiente y confiable, que nos permitirá contribuir para que los hoteleros encuentren nuevos segmentos de clientes y más mercados de origen para distribuir sus habitaciones; tenemos un fuerte compromiso para impulsar la contratación, distribución y las relaciones comerciales”, comentó.

PT-EDGARVARGAS.png
Edgar Vargas, director de Marketing y Supply del corporativo

Edgar Vargas, director de Marketing y Supply del corporativo

PRICETRAVEL CONNECT, UNIDAD COMPLEMENTARIA.

Socas explicó las diferencias entre Travelinn y PriceTravel Connect: “PriceTravel Connect es una unidad de negocio separadade Travelinn, como lo puede ser el .com y otras unidades de negocio.cruzan en la palabra agencias y Travelinn está diseñada para atender a agencias minoristas con una gran plataforma, una muy buena propuesta de valor y herramientas para los agentes de viajes para que puedan ser muy exitosos y la oferta completa a sus clientes.

“PriceTravel Connect es una plataforma que permite conectar el producto de PriceTravel Holding a otras plataformas. Más que una interfaz, como puedes ver en Travelinn, donde cualquiera puede entrar y cotizar un producto, aquí tenemos interfaces que permiten que nuestro catálogo esté disponible en otras plataformas. PriceTravel Connect está enfocada a grandes agencias mayoristas, agencias de viajes en línea, operadores de destinos grandes que requieren el producto a gran escala a nivel internacional”.

Dijo que se estima que PriceTravel Connect alcance a fin de año a 60 agencias y esperan obtener resultados de doble dígito, mientras que Travelinn suma 6.000 agencias minoristas en México y Colombia.

Notas de Tapa