Capacitaciones

PRICEAGENCIES. Agentes listos para retomar labores

Con el objetivo de estar preparados para cuando se reactive el turismo, PriceAgencies realizó 300 horas de capacitación dirigidas a agentes de viajes y freelancers afiliados a la compañía.

Con más de 200 webinars, PriceAgencies capacitó alrededor de 7.500 agentes de viajes y freelancers afiliados a la compañía, fortaleciendo sus conocimientos en importantes destinos nacionales e internacionales, al igual que de algunos proveedores hoteleros y aerolíneas.

La compañía, que sigue en búsqueda de estrategias que aporten a la reactivación del turismo, aprovechó la temporada de cuarentena para hacer uso de la tecnología y conectarse con sus aliados comerciales. “Unimos esfuerzos con las principales oficinas de turismo, hoteles y aerolíneas, logrando impactar alrededor de 7,500 participantes, fortaleciendo la promoción de importantes destinos y proveedores", comentó Zoraida Cedeño, gerente general de Agencias de PriceAgencies.

Con estas acciones, la empresa se prepara para reanudar sus actividades, además, a través de dichas capacitaciones continua contribuyendo al crecimiento del sector.

Algunas de las capacitaciones fueron realizadas con oficinas de turismo de México, Estados Unidos, países de Latinoamérica y el Caribe, al igual que Medio Oriente y varios destinos nacionales. Los webinars también contaron con la participación de hoteles y aerolíneas nacionales e internacionales tales como AMResorts, cadena de hoteles Ayenda, cadena de hoteles Las Américas, American Airlines, Interjet, United Airlines, entre otros.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa