window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Plataforma

Full Trips: nueva plataforma de venta online ya disponible

Full Trips hizo parte de los Workshops de Ladevi, donde promovió el uso de la nueva plataforma de venta online para los agentes de viajes.

Full Trips participó en los Workshops de Ladevi, presentando su nueva plataforma de venta online, con la cual las agencias de viajes tendrán confirmación inmediata de servicios, hoteles, autos, transportes, visitas, circuitos en destinos, entre otros servicios.

Por lo tanto, la compañía se enfocará en el rubro de ventas online por medio de esta nueva herramienta, diseñada para ser amigable con los asesores de las agencias de viajes.

"Queremos posicionar la página sin descuidar el producto en el que nosotros somos fuertes, que es el turismo de lujo, cotizaciones a la medida, destinos exóticos, grupos, vacacionales y grupos individuales", aseguró,

De este modo, Full Trips hizo una invitación a las agencias y freelance para que se inscriban y puedan participar de las capacitaciones sobre cómo usar la nueva plataforma, la cual tiene precios competitivos y variedad de portafolio.

Te puede interesar: Full Trips ofrece viajes de lujo y cotizaciones a la medida

Destinos exóticos y de lujo

Cabe mencionar que, la compañía continuará promocionando los productos estrella, donde el factor diferencial se enfoca en el asesoramiento para el manejo de solicitudes puntuales con cotizaciones a la medida, diseñadas con base en las preferencias y gustos de cada viajero.

"Las expectativas de este año son crecer y seguir captando agencias de viajes, tantos minoristas y freelance. Ya contamos con una directora comercial y con este apoyo, esperamos crecer mucho más en ventas este año", mencionó.

Fam Trips e incentivos para las agencias de viajes

Adicionalmente, la compañía aseguró que realizará dos fam trips, donde el primer vendedor de producto a través de la página podrá ir completamente gratis a Perú y el que quede en segundo lugar podrá visitar Punta Cana.

"Cuando terminemos de capacitar a las agencias y estemos más posicionados con nuestra plataforma, queremos hacer un plan de incentivos para ofrecer beneficios adicionales", señaló.

Finalmente, Full Trips realizará una serie de caravanas y visitas a diferentes agencias de viajes en Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio, Ibagué, el Eje Cafetero, entre otros destinos del país.

Deja tu comentario

<