window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Plataforma

Full Trips lanzará nueva plataforma de ventas

Con el fin de fortalecer sus herramientas digitales, Full Trips implementará una nueva plataforma de venta online.

"Vamos a seguir creciendo en el rubro de cotizaciones a la medida, destinos exóticos y turismo de lujo, captando más agencias con la herramienta de venta online, donde podrán cotizar y confirmar en tiempo real hoteles, autos, circuitos, asistencias médicas y otros servicios", destacó Germán Barajas, gerente general de Full Trips.

De este modo, se espera que, para marzo de 2024, se realice el lanzamiento oficial de este nuevo recurso, el cual se encuentra en pruebas piloto con algunas de las agencias de viajes ya inscritas a la compañía, donde la recepción ha sido muy buena.

"La herramienta es muy amigable con los asesores, la presentación de las funciones es cómoda y lo más importante es que tiene tarifas muy competitivas. Pensamos que va a tener una acogida grande en el mercado", aseguró.

Estrategias de crecimiento para 2024

Full Trips resaltó la captación de agencias con el diferencial que tiene como marca que es el turismo de lujo, las cotizaciones a la medida y los destinos exóticos.

"Haremos distintas visitas en Bogotá y otros destinos, para presentar nuestro servicio de asesoría personalizado, donde contamos bastante experiencia para ayudarle tanto a las agencias como a los freelances a perfilar clientes, viajes, lunas de miel, grupos, entre otros aspectos", mencionó.

Más noticias: Full Trips ofrece viajes de lujo y cotizaciones a la medida

Deja tu comentario

<