- La autoridad de Competencia italiana sanciona a la OTA por el uso de diseños engañosos y trabas a la cancelación de su suscripción Prime.
- La cadena de hoteles mauriciana creció un 15% en el mercado español y avanza en nuevos proyectos en Zanzíbar y Marruecos.
- La cadena de hoteles refuerza su estructura en la capital balear con el regreso de un perfil clave para el desarrollo MICE y la gestión de activos estratégicos.
- La Autoridad de Turismo de Tailandia abordó el plan para potenciar la marca Amazing Thailand, el turismo wellness y el crecimiento en Latinoamérica y España.
- La cadena de hoteles anunció en FITUR nuevas incorporaciones en Francia, Portugal y México, junto al relanzamiento de su programa de fidelización.
Grupo Julià detalló ajustes en la operación, nuevos circuitos en el norte de España y ampliación de salidas desde Portugal para el mercado latinoamericano.
- La joint venture afronta una nueva fase tras un primer año centrado en integración, con alta inversión en Bahia Principe y planes de expansión en destinos.
- La aerolínea refuerza la conexión Madrid–Cartagena de Indias por el aumento de la demanda y suma nueve frecuencias semanales a Colombia.
- La octava edición de FITUR Screen arranca el 21 de enero en IFEMA con India como país clave y nuevas iniciativas para el turismo vinculado al sector audiovisual.
- La cadena de hoteles nombra a José María Dalmau responsable de expansión global y a Manuel Riego al frente de ventas y marketing.