- La incertidumbre por la guerra en Medio Oriente impacta en la ITB Berlín: cancelaciones, stands vacíos y temor generalizado entre las agencias de viajes y los operadores.
- Glenn Fogel, CEO de Booking, cuestionó el poder del buscador en la distribución turística y alertó que la inteligencia artificial transformaría la planificación y reservas sus viajes.
- Acciones de las Online Travel Agency caen por temor a la inteligencia artificial. El verdadero riesgo no sería la bolsa, sino quien controla el tráfico digital.
- Italia cobra por ver, subir y evitar filas. De Venecia a Nápoles, pasando por Roma, la cultura se organiza por capas y obliga al viajero a elegir qué pagar.
- Vuelos, enoturismo, promoción, itinerarios internacionales conjuntos y productos de alto valor, los ejes de Uruguay para reposicionarse en Europa.
- Tras cerrar 2025 con ingresos históricos, Palladium presentó un ambicioso plan de expansión global con fuertes inversiones, nuevos hoteles y foco en Asia.
- W Hotels inaugura en el Caribe su primer resort todo incluido solo para adultos, marcando un giro estratégico dentro del portafolio de Marriott.
- Carrani Tours presentó su programación para la baja temporada 2026/27 con múltiples novedades. Reconfiguró itinerarios en Italia sumando valor y experiencias.
- Quintana Roo lanzó su nueva campaña internacional del Caribe Mexicano, con ejes estratégicos, identidad sonora y foco en mercados, inversión y diversificación.
- Con €4.188 millones facturados en 2025, RIU consolida su crecimiento global, refuerza su estrategia sostenible y proyecta un 2026 de expansión y reformas.