EXPERIENCIA

Palmaïa - The House of AïA: bienestar pleno en la Riviera Maya

A través de cada una de las propuestas de su filosofía AïA\Wellness, Palmaïa - The House of AïA invita a una estadía transformadora de pleno bienestar.

Más que un resort, Palmaïa - The House of AïA es un santuario de transformación donde el estilo se fusiona con una filosofía holística única que pone en primer plano el bienestar en todas sus formas para cada uno de los huéspedes.

La experiencia Palmaïa es una delicada sinfonía de todo lo que un resort de lujo debe tener:

  • Elegantes suites (todas frente al mar).
  • Construcciones de materiales orgánicos y libres de crueldad animal.
  • Ambientes con distinguida decoración.
  • Piscinas infinitas.
  • Más de seis alternativas gastronómicas.
  • Un spa único en medio de la selva (con tratamientos ancestrales, ceremonias de Temazcal y masajes rejuvenecedores).
Embed - Welcome to Palmaia -The House of AiA

Crecimiento espiritual en Palmaïa - The House of AïA

Lo mencionado se complementa con la filosofía AïA\Wellness, única y diferente, que tiene como fin ayudar a los huéspedes en el camino de la transformación y el crecimiento espiritual y físico.

AïA\Wellness se conforma de cuatro pilares –a veces llamados “casas”, recordando las narraciones del Popol-Vuh, en las que los viajeros cruzaban por diferentes recintos que los iba transformando holísticamente–:

El bioma nutritivo: más que una oferta culinaria, es un viaje gastronómico de nutrición consciente, eliminando los ingredientes tóxicos del sistema alimentario moderno. Se trata de alimentación diseñada chefs de clase mundial para optimizar la salud sin sacrificar la sofisticación o el sabor.

Los arquitectos de la vida: se trata de una invitación a embarcarse en un viaje transformador de más de 30 actividades holísticas inmersivas que incluye yoga, meditación y prácticas de atención plena, todas destinadas al crecimiento espiritual y el autodescubrimiento.

Los rituales del sonido: sumergen al público en experiencias musicales cuidadosamente fusionadas, que fomentan la integración y la conexión. El espíritu y el alma se elevan a través de frecuencias curativas y una atmósfera armoniosa. La música no es sólo entretenimiento sino una forma de terapia, un verdadero ritual.

Palmaïa-The House of AïA: es miembro de Virtuoso, Signature, Traveller Made, Preferred, Select, Ensemble, y Healing Hotels of the World.

Transformación espiritual y relax

Palmaïa no es solo un lugar para alojarse, es un lugar para crecer, para transformarse. Con sus experiencias desafía a reconectar con el ser más auténtico del huésped, a explorar las dualidades que lo definen, y a encontrar un equilibrio más profundo en el caos de la vida moderna”, señalaron los directivos del establecimiento.

“Aquí, en este rincón paradisíaco, el visitante vivirá una existencia más enriquecedora al descubrir en AïA su voz interna para lograr la conexión total consigo mismo y con el Universo”, concluyeron.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Azamara: espectacular estreno del AzAmazing Day Siracusa, en Italia

Assist Card inauguró su nueva oficina en República Dominicana

Sabre y Air France-KLM firman nuevo acuerdo NDC

Aerolíneas Argentinas cierra alianza con el Grupo Abra

Organización Mundial del Turismo: fin al mandato de Zurab Pololikashvili

Deja tu comentario

<