VITRINA ANATO 2023

The Palm Beaches, un destino en potencia para Colombia

The Palm Beaches afirmó que, durante 2022, recibió más de 22 mil colombianos, lo cual reflejó un crecimiento del 20% frente a 2019.

Durante la Vitrina Turística Anato 2023, La Oficina de Turismo The Palm Beaches destacó que el mercado colombiano ha crecido en un 20% frente a 2019, reflejando el gran interés que tienen los colombianos en el destino.

"Recibimos casi 22 mil colombianos en el 2022 y las puertas de entrada más fuertes para nosotros son Miami, Orlando y Fort Lauderdale", afirmó Erick Garnica, representante de la Oficina de Turismo The Palm Beaches y vicepresidente asociado de Ventas Internacionales.

Adicionalmente, la oficina de turismo destacó la conectividad que tiene Miami, Fort Lauderdale y Palm Beaches por medio del tren Brightline, el cual inició en operación hace cinco años y ha permitido conectar de forma más rápida y eficiente estos destinos.

Potencial turístico de The Plam Beaches

"Nuestro destino está conformado por 39 ciudades, donde cada lugar tiene su propia diversidad cultural, gastronómica y diferentes tipos de actividades económicas, con muchos deportes acuáticas. Sin embargo, el colombiano se distingue por las compras, por lo que tenemos diferentes tipos de centros comerciales con una amplia variedad de marcas", añadió.

Igualmente, The Palm Beaches resaltó su oferta histórica, ya que el desarrollo turístico del destino inició desde 1800, por lo cual aún hay varias zonas con toda la esencia de este lugar.

Más noticias sobre turismo

Azabache: nuevos programas hacia Estados Unidos

Grupo Tukan resaltó la excelente ubicación de sus hoteles

Visit Florida destacó el aumento de colombianos hacia el destino

Hotel Isla Palma cuenta con playa privada para sus visitantes

Grupo Sunrise impulsó sus hoteles ubicados en destinos naturales

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<