MarketHub

Palace Resorts: propiedades en Italia, Londres y Maldivas

Palace Resorts participó de MarketHub, donde compartió sus novedades. Se destacan sus nuevas propiedades en Italia, Londres y Maldivas, y su enfoque sostenible.

En el marco de MarketHub, Palace Resorts compartió sus principales novedades al trade.

Al respecto, dialogamos con Cristina Pérez, directora de Ventas Corporativas de Palace Resorts para Latinoamérica; y Julio Armando Villaseca Perez, director de Ventas de Moon Palace, quienes destacaron la adquisición de propiedades en Londres, Italia y Maldivas, y la constante inversión de la cadena en innovaciones tecnológicas.

Nuevas propiedades en Italia, Londres y Maldivas.

En primera instancia, Pérez comunicó que la cadena compró propiedades en Italia, Londres y Maldivas, con la expectativa de comenzar a comercializarlas para fines de 2023.

“Mientras las propiedades de Italia y Londres son hoteles boutique con 20 habitaciones, en Maldivas se está construyendo un todo incluido adecuado a los estándares de Palace.”

Además, la ejecutiva indicó que la firma comprende un modelo de tarifas dinámicas, lo cual facilita el acceso de los operadores a sus tarifas.

Por otro lado, Pérez mencionó que las circunstancias geopolíticas presentadas alrededor del mundo representan uno de los mayores desafíos actuales para Palace Resorts.

“Es importante comprender que la situación económica de los países es muy cambiante. Además de la inestabilidad que presenta la región latinoamericana, tanto Reino Unido como Estados Unidos se encuentran frente a una desaceleración en las ventas.”

Palace Resorts apunta a la sostenibilidad

Asimismo, la directora de Ventas Corporativas de Palace Resorts compartió los beneficios de participar en MarketHub.

Así, destacó la organización y la diversidad de temáticas actuales que se trataron en el evento, y expresó: “Toda la información compartida en MarketHub es una herramienta útil para alinear el negocio y las estrategias, mejorar la relación con los clientes y conocer las novedades tecnológicas”.

Además, Pérez resaltó las capacitaciones acerca de la sostenibilidad desarrolladas en el evento, y mencionó que Palace Resorts cuenta con un proyecto específicamente dedicado a la temática.

Palace Resorts: tecnología y promociones

En este contexto, la ejecutiva aseguró que la cadena invierte constantemente en innovaciones tecnológicas, e incluso presenta desarrollos propios.

“Dos años atrás la empresa creó su propia agencia digital y el área de tecnología inhouse, lo que significa que ya no tercerizamos nuestros servicios”, afirmó Pérez, y agregó: “La tecnología seguirá siendo prioritaria en nuestras inversiones”.

Por último, la ejecutiva remarcó que Palace Resorts es una cadena todo incluido de lujo, que constantemente ofrece nuevos beneficios a sus clientes.

“En este momento ofrecemos una quinta noche gratis en viajes hasta el 20 de diciembre reservando antes del 30 de mayo, así como una promoción de 3x2 en habitaciones de nuestras propiedades”, concluyó Pérez.

Otras noticias que te pueden interesar

Hotelbeds celebra MarketHub Americas, su evento insignia

Inteligencia artificial y tecnología, prioridad de las empresas en 2023

SkyTeam lanzó el Desafío de Vuelo Sostenible 2023

Emirates: adiós a las tarjetas de embarque de papel

Turkish Airlines renueva su menú de comida a bordo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<