window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Oceania Cruises

Oceania Cruises adelanta el primer viaje del Allura, su nuevo barco

La línea de cruceros Oceania Cruises anunció que el 18 de julio de 2025, una semana antes de lo previsto, el Allura zarpará en su viaje inaugural desde Trieste.

Oceania Cruises, línea de cruceros enfocada en experiencias culinarias y destinos, anunció que su nuevo barco Allura zarpará en su primer viaje una semana antes de lo programado. Previsto para unirse a la flota en el verano de 2025, su viaje inaugural ahora partirá de Trieste, Italia, el 18 de julio de 2025.

De esa manera, navegá durante seis días hasta Atenas (Grecia), visitando hot spots del Mediterráneo oriental como Rijeka, Croacia; Rávena, Italia; Dubrovnik, Croacia; y Kotor, Montenegro.

Cabe mencionar que para aquellos huéspedes que habían reservado el viaje inaugural original –con salida el 24 de julio de 2025–, Oceania Cruises ha ofrecido acceso prioritario para reservar el nuevo viaje antes de que se pusiera a la venta pública.

El Allura es el octavo barco de Oceania Cruises y el segundo barco de la clase Allura de la naviera, con capacidad para 1.200 huéspedes. Sigue a su barco gemelo, el Vista, que se lanzó en mayo de 2023.

OCEANIA CRUISES ALLURA
Oceania Cruises anunció que su nuevo barco Allura zarpará en su primer viaje una semana antes de lo programado: su viaje inaugural ahora partirá de Trieste, Italia, el 18 de julio de 2025.

Oceania Cruises anunció que su nuevo barco Allura zarpará en su primer viaje una semana antes de lo programado: su viaje inaugural ahora partirá de Trieste, Italia, el 18 de julio de 2025.

Canadá, Nueva Inglaterra y Caribe con Oceania Cruises

Después de su primera temporada de verano en el Mediterráneo, el Allura navegará hacia Canadá y Nueva Inglaterra para una serie de viajes inmersivos en América del Norte, antes de empezar su temporada de invierno en el Caribe, con puerto base en Miami.

Además, para los viajeros que buscan vivir una experiencia de vacaciones ultra-premium, la naviera lanzó un nuevo crucero de cuatro días: "Taste of Oceania Cruises", con salida y regreso desde Nueva York, del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2025.

“Gracias al progreso realizado por nuestros valiosos socios en Fincantieri, estamos encantados de poner en servicio el Allura una semana antes de lo planeado”, dijo Frank Del Rio, presidente de Oceania Cruises.

“Estoy emocionado de poder presentar el Allura en un primer viaje espectacular para mostrar el barco a viajeros aspiracionales que buscan experimentar un crucero ultra-premium, y aún mejor, navegando desde el centro de Manhattan.”

Los recién nombrados directores culinarios ejecutivos de Oceania Cruises, chefs Alexis Quaretti y Eric Barale, están trabajando con la misión de diseñar una variedad de deliciosas propuestas para la Crêperie, una novedad para la marca.

Las características destacadas del nuevo barco Allura

  • Una nueva Crêperie a bordo que servirá crêpes, waffles y helados.
  • Una nueva biblioteca de lujo, con paredes de vidrio del piso al techo, sillas de gran tamaño y muebles de lujo.
  • Un chef por cada 10 huéspedes.
  • Cinco restaurantes especializados, incluidos los nuevos restaurantes de firma de la línea, Ember y Aquamar Kitchen, sin costo adicional.
  • 1.200 huéspedes atendidos por 800 miembros de la tripulación, lo que equivale a dos miembros de la tripulación por cada tres huéspedes.
  • Cabinas estándar más espaciosas.
  • Cientos de excursiones en tierra inmersivas y tours.
  • Clases de arte en el Artist Loft, oradores invitados y demostraciones de sommeliers.

Te puede interesar:
Oceania Cruises nombra a chefs franceses como directores culinarios ejecutivos

Deja tu comentario

<