Inicio
Negocios
Oceania Cruises

Oceania Cruises nombra a chefs franceses como directores culinarios ejecutivos

Reconocida por la gastronomía de primer nivel en sus cruceros, Oceania Cruises nombró a Alexis Quaretti y Eric Baralle como Directores Culinarios Ejecutivos.

Oceania Cruises, naviera reconocida con la mejor gastronomía de los mares, anunció el nombramiento de los Master Chefs franceses Alexis Quaretti y Eric Baralle como Directores Culinarios Ejecutivos. Los mismos reemplazaron a Jacques Pépin, legendario chef y fundador de la filosofía culinaria de la naviera: "The Finest Crusine at Sea".

Pépin seguirá formando parte de Oceania Cruises bajo su nuevo rol como asesor culinario ejecutivo. Asimismo, la filantrópica Fundación Jacques Pépin continuará trabajando en conjunto a la naviera, asociación vigente desde su origen.

Oceania Cruises: el legado para continuar el legado como la naviera con la mejor comida de los mares

"Es un privilegio contar con dos master chefs de Francia al mando de nuestro equipo culinario. Los chefs Quaretti y Baralle son la próxima generación en nuestra innovación culinaria, y continuarán con la evolución de nuestra historia gastronómica, manteniendo vivo el increíble legado de Jacques", opinó Frank del Río, presidente de Oceania Cruises.

"Estoy muy orgulloso de traspasar el bastón de mando a estos talentosos chefs, quienes trabajaron a mi lado los últimos 20 años. Es un placer observar cómo la innovación culinaria de la naviera florece año a año", indicó Jacques Pépin.

Cabe mencionar que asimismo, los chefs cuentan con experiencia en la prestigiosa academia de los Maitres Cuisiniers de France. Además, Baralle fue uno de los primeros miembros del equipo culinario de Oceania Cruises, mientras que Quaretti se unió en 2004.

"Con el lanzamiento de Allura, previsto para 2025, contaremos con ocho cruceros y más de 40 restaurantes circulando constantemente por el planeta. Contar con estos dos talentosos directores nos permitirá mantener nuestro estatus como la naviera con la mejor comida de los mares", agregó Del Río.

Tanto Quaretti como Baralle estarán presentes en la gala de la Jacques Pépin Foundation, que tendrá lugar el 14 de abril en Nueva York y a la cual asistirán prestigiosos cocineros de todo el mundo.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Oceania Cruises.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<