Inicio
Negocios
Oasis Hotels & Resorts

Oasis Hotels & Resorts promueve su programa de bodas, O Weddings

Oasis Hotels & Resorts emprendió una caravana nacional para impulsar su programa de bodas, O Weddings, con múltiples servicios en todos sus resorts.

Oasis Hotels & Resorts inició una caravana por Colombia, la cual visitará Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Cali, con el propósito de impulsar su programa de bodas, O Weddings by Oasis.

"Queremos que los agentes de viajes conozcan la oferta que tenemos de paquetes y servicios para realizar bodas en nuestros resorts, dado que manejamos desde ceremonias para dos personas, hasta celebraciones que pueden extenderse de 100 a 150 personas", resaltó Paulina Rivera, gerente comercial de Bodas de Oasis Hotels & Resorts.

Beneficios para los agentes de viajes con O Weddings

Rivera aseguró que los profesionales del turismo podrán acceder a promociones con mejores comisiones durante algunos meses y disfrutar de beneficios exclusivos para que los enamorados tomen sus bodas con las agencias de viajes.

De la misma manera, resaltó que, los agentes pueden recurrir a cualquiera de los tres ejecutivos que se encuentran en Colombia para solicitar información mucho más detallada, cotizaciones y disponibilidad.

"El producto de Oasis es muy completo porque te ofrece desde entretenimiento, centros de consumo donde puede haber solo adultos o lugares que son family friendly, sin dejar atrás nuestras playas privilegiadas y la experiencia que tendrá tanto la pareja como el grupo de invitados", añadió.

Paquetes O Weddings by Oasis

Los novios gozarán de hoteles todo incluido con vistas increíbles a la playa, además de una exquisita gastronomía en los restaurantes de la cadena que, incluso, han sido galardonados con reconocimientos internacionales por la calidad y creatividad de sus platos.

Los resorts que reciben estas celebraciones especiales son The Pyramid Cancún, Grand Oasis Cancún, The Sens Cancún, Grand Oasis Palm, The Sens Tulum Riviera y Grand Oasis Tulum Riviera con cuatro paquetes diferentes:

  • O For You: con capacidad para 50 invitados, el adquirir este paquete permite realizar ensayos de ceremonia para pareja, madrinas y padrinos, locación especial para la ceremonia: playa o terraza, montaje exclusivo de ceremonia con el marco O Weddings, mesa para oficiante, sillas en blanco y cintas de color a elección de los novios y decoración romántica en la habitación de la pareja para el día de la boda, entre otros.
  • O Remember: cuenta con servicios como honorarios de juez o ministro de paz, flores para la pareja: ramo o corona de flores y boutonniere, pastel de bodas decorado con flores naturales, cena semiprivada por dos horas en restaurante con menú a tres tiempos y bebidas nacionales. Este paquete está hecho para 30 invitados y también permite la entrega tardía de habitación hasta las 4:00 p.m.
  • O Romance: los futuros esposos contarán con ascenso de categoría a suite nupcial durante toda su estancia, uso exclusivo del Getting Ready Room para el día de la boda, degustación de menú de bodas, mesa especial para novios, brindis con vino espumoso durante la ceremonia, entre otros.
  • O Moment: este paquete es para aproximadamente 40 invitados y ofrece ensayo de ceremonia para la pareja, madrinas y padrinos un día antes de la boda, servicios profesionales de coordinador(a) de bodas, entrevista y revisión de logística del evento, cena o recepción con duración de 4 horas en locación privada, entre otros.

Cabe aclarar que, aunque hay productos consolidados, si el cliente lo desea, O Weddings también cuenta con servicio personalizado y realiza paquetes a la medida.

Galería de fotos de la caravana de Oasis Hotels & Resorts

Bogotá

OASIS.jpeg
Caravana de Oasis Hotels & Resorts en Bogotá.

Caravana de Oasis Hotels & Resorts en Bogotá.

OASIS (2).jpeg
Caravana de Oasis Hotels & Resorts en Bogotá.

Caravana de Oasis Hotels & Resorts en Bogotá.

Deja tu comentario

<