window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Oasis Hotels & Resorts

Oasis Hotels & Resorts promueve su nueva propiedad en Tulum

Oasis Hotels & Resorts participó en la Vitrina Turística Anato, promoviendo todos los detalles de su más reciente propiedad en Tulum.

Oasis Hotels & Resorts hizo parte de la Vitrina Turística Anato 2024, donde compartió los detalles de la propiedad más reciente "Grand Oasis Tulum", la cual está ubicada en el corazón de la Riviera Maya, a 15 minutos de Playa del Carmen y otros atractivos turísticos.

En este sentido, la compañía comentó que la propiedad es ideal para familias, adultos o eventos como bodas, ya que cuenta con diferentes secciones dentro del hotel para cada segmento.

"Nos enfocamos en la gastronomía de alta gama, la atención a los huéspedes y el entretenimiento, además que las habitaciones están al lado de la playa. Vamos a continuar con la promoción de la propiedad en todo Sudamérica, más ahora que tenemos el aeropuerto de Tulum, que entró en funcionamiento con varias aerolíneas interesadas en operar hacia este lugar de forma directa", aseguró Jesús Almaguer, director de Ventas y Marketing para Oasis Hotels & Resorts.

Adicionalmente, la compañía destacó sus productos Grand Oasis Palm, The Sens y Grand Oasis Cancún, los cuales cuentan con un excelente respaldo de los viajeros y una gran variedad de actividades y servicios incluidos.

Oasis Hotels & Resorts con acciones para fortalecer el mercado colombiano

Por otro lado, se reafirmó el plan de acción de seguir estrechando la relación con los socios comerciales, así como el de reforzar la presencia y la recordación de marca en el cliente final.

"La industria y el turismo emisor en Colombia está muy activo, donde todos generamos economía al recibir turistas de este país, al vender los agentes de viajes y eso es lo importante crear un buen ambiente, una relación bilateral fluida, apoyarnos mutuamente", mencionó.

En esta línea, Oasis Hotels & Resorts presentó un protocolo ante Migración México, quienes se comprometieron a respetarlo.

"No hemos tenido ninguna queja de colombianos que hayan tenido algún inconveniente en el aeropuerto, queremos recuperar la confianza del mercado, para lo cual estamos insistiendo a las autoridades federales para que modifiquen el trato y la recepción a nuestros turistas", puntualizó.

Otras noticias que te pueden interesar: Oasis Hotels & Resorts refuerza la promoción de sus hoteles en Cancún y Riviera Maya

Deja tu comentario

<