En el marco de la caravana de Cartagena, Deiver Puello, coordinador comercial de Bastión Luxury Hotel, destacó las novedades de Bastión Luxury Hotel y de Makani Luxury Wanderlust, dos propiedades que combinan lujo, confort y experiencias únicas para los turistas de alto perfil que visitan la ciudad.
Bastión Luxury Hotel en la caravana de Cartagena en Bogotá
"Nuestro hotel es una mezcla perfecta entre lo colonial y lo moderno, un refugio de lujo que ofrece la mejor experiencia en el centro histórico de Cartagena, mientras que Makani ofrece una experiencia más privada y exclusiva, ideal para aquellos que buscan desconectar del bullicio de la ciudad, disfrutando de la playa y el lujo en un entorno natural y hermoso", afirmó Puello.
Lujo y exclusividad
El comercial también mencionó que lo que hace aún más atractiva la oferta de Bastión Luxury Hotel y Makani Luxury Wanderlust es su capacidad para ofrecer un solo producto combinado, que permite a los turistas disfrutar tanto del lujo urbano en Cartagena como de la exclusividad de la playa en Tierra Bomba. Los paquetes promocionales incluyen alojamiento en Bastión Luxury Hotel y experiencias personalizadas en Makani, creando un itinerario único que combina el confort de la ciudad y la serenidad de la isla.
Asimismo, los huéspedes pueden acceder a planes personalizados para celebrar fechas especiales como bodas en la playa, eventos corporativo o despedidas de soltera.
Balance de primer semestre de 2025
Aunque el primer semestre de 2025 ha presentado desafíos, especialmente en la promoción de ventas, las dos propiedades han logrado destacar en el mercado de lujo, alcanzando grandes negocios y resultados positivos.
Igualmente, la combinación de ambas propiedades permite ofrecer una experiencia completa que atrae a parejas, familias y grupos corporativos.
Temas relacionados

