SkyBeach Resort, reabierto en 2024 tras una completa renovación, se consolida como una de las opciones de alojamiento más atractivas del litoral oeste de Florida. Ubicado a pocos minutos de los aeropuertos de Tampa (TPA) y St. Pete–Clearwater (PIE), la propiedad combina elegancia, confort y un entorno natural privilegiado.
St. Pete-Clearwater: lujo, naturaleza y comodidad frente al mar en el SkyBeach Resort
El renovado SkyBeach Resort se presenta como una opción ideal para alojarse en St. Pete-Clearwater, ofreciendo alto confort en un entorno natural privilegiado.
Joanna Halpin junto a Eddie delgado, Multiculturtal Destination Marketer-Comunications Manager at Visit St. Pete-Clearwater.
“Somos un tesoro escondido en la costa”, aseguró Joanna Halpin, directora de Ventas del establecimiento, quien agregó: “Tenemos una playa privada y también una marina con 29 puntos de atraque; no hay muchas propiedades en esta zona que ofrezcan ambas cosas. Aquí puedes hacer de todo sin salir del resort: pescar, navegar, observar delfines, nadar o simplemente relajarte al sol”.
St.Pete-Clearwater: instalaciones renovadas y múltiples actividades
El SkyBeach Resort cuenta con 113 habitaciones totalmente renovadas con vistas al Sunshine Skyway Bridge y al Golfo de México. El proyecto de remodelación –realizado entre 2023 y 2024– incluyó los restaurantes, áreas comunes y espacios de eventos.
“Cada rincón fue diseñado para que nuestros huéspedes sientan la frescura de un hotel nuevo con el alma de la Florida clásica”, detalló Halpin.
Para quienes combinan trabajo y descanso, el resort ofrece amplios salones interiores y terrazas al aire libre.
“La tendencia del bleisure –mezclar negocios y placer– está en auge, y en ese sentido aquí es posible realizar reuniones a la vez de quedarse a disfrutar de un fin de semana de ocio sin moverse del lugar.”
Entre sus comodidades y servicios, el SkyBeach Resort dispone de dos piscinas –una de ambiente relajado sólo para adultos por las tardes y otra familiar–, bicicletas de uso gratuito, acceso directo a rutas de ciclismo, y opción es de deportes acuáticos como paddle board y kayak.
Además, el complejo organiza actividades diarias: música en vivo, espectáculos de comedia y sesiones de arte junto a la piscina.
Otro ítem destacado es su ubicación, ya que se encuentra a menos de dos horas de Orlando, a una hora y media de Naples y a sólo cuatro horas y media de Miami.
“Ofrecemos una experiencia de resort de lujo pero sin los precios de Miami. Es un equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y valor”, concluyó Halpin.
Temas relacionados



