EVENTOS

MUNDO MAYA. Evento para la reactivación de cinco países

En un evento virtual, Mundo Maya busca promover la reactivación turística de sus cinco países miembros: Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México.

Del 27 al 29 de julio de 2021, Mundo Maya llevará a cabo una rueda de negocios virtual para que empresas turísticas de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México, pertenecientes a esta organización, puedan establecer intercambios comerciales y mantener reuniones con operadores turísticos y agencias de viajes mayoristas de Estados Unidos, Canadá, Panamá, República Dominicana y mercados de Sudamérica, incluidos Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Se estima que alrededor de 200 expositores y 250 compradores participen en la rueda de negocios y se establecerá un calendario de citas con una duración de 15 minutos para que se reúnan.

Mundo Maya tiene como objetivo posicionar la región que una vez fue habitada por la gran Civilización Maya como una oferta multi-destino. El circuito arqueológico y ecológico de 1,440 millas. Todos los países miembros de la Organización Mundo Maya se encuentran abiertos a los turistas y reciben visitantes sin requisitos de cuarentena; aunque algunos requieren una prueba negativa de antígenos para ingresar.

Deja tu comentario

Notas de Tapa