window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Montenegro Travel

Montenegro Travel: programas exclusivos a Guatemala

Montenegro Travel promovió el destino de Guatemala durante los Workshops de Ladevi Colombia, con el fin de brindar alternativas a los viajeros colombianos.

Durante los Workshops de Ladevi Colombia, Montenegro Travel impulsó sus programas con tarifas exclusivas a Guatemala, teniendo en cuenta que es un país poco explorado por los colombianos.

Adicionalmente, la compañía destacó la gran programación de destinos exóticos dentro de los que se encuentran las auroras boreales, centros de esquí alrededor del mundo, desiertos en África como en Sudamérica, Islas Maldivas, Hawaii, Tailandia, Vietnam y Camboya.

"También tenemos los destinos clásicos con Estados Unidos incluido Canadá, viajes hechos a la medida, programas a Medio Oriente, entre otros", afirmó Jose Alirio Montenegro, gerente general de Montenegro Travel.

Cabe mencionar que las agencias de viajes cuentan con una comisión por ventas, sin embargo, la asesoría personalizada con conocimiento en los destinos, es uno de los principales beneficios para sus aliados.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Montenegro Travel: consolidación, experticia y trayectoria

Montenegro Travel impulsa sus productos a destinos exóticos

Montenegro Travel resaltó sus auténticos productos

Montenegro Travel: Emiratos Árabes, un destino por descubrir

Deja tu comentario

<