En ese sentido, el Gobierno del Principado ha creado la Monaco Safe Certification, un auténtico compromiso de seguridad sanitaria y confianza, con el objetivo de seguir acogiendo a turistas de todo el mundo en las mejores condiciones.
Mónaco, destino de los viajeros más exquisitos
Durante los últimos 150 años, este ha sido el principal destino para los viajeros más exquisitos. Enclavado entre el mar y la montaña, conjuga a la perfección un Principado que se reinventa a sí mismo mientras permanece fiel a los elementos que componen su ADN.
El país se caracteriza por el desarrollo constante de una amplia oferta de servicios con el fin de brindar las experiencias más exclusivas, combinando conceptos innovadores y establecimientos históricos de renombre internacional, perpetuando así la excelencia.
Es en los 2 km2 de este destino donde los deseos más eclécticos se materializan: spas, delicias gastronómicas, escapadas románticas, fines de semana con la familia… Justamente en un momento en que las experiencias hedonistas son escasas.
Gastronomía, relax y cuidado del medio ambiente
Entre la excepcional cantidad de restaurantes con estrellas Michelin, los prestigiosos eventos que se realizan a lo largo del año y las codiciadas instalaciones de sus hoteles, el destino es insuperable.
Además, el turista también puede sentirse como en casa, degustando especialidades al paso o relajándose con su familia en alguno de los tantos espacios abiertos.
Y allí donde late el corazón de la ciudad también hay muchas tiendas, en las que tanto adultos como niños encontrarán lo que están buscando.
Asimismo, la visita a los acuarios del Museo Oceanográfico, un paseo por los tradicionales y exóticos jardines del Principado, y un viaje en el tiempo con la colección de coches antiguos del príncipe de Mónaco también forman parte de los imperdibles.
Finalmente, cabe remarcar que el país se esfuerza por convertirse en un referente en turismo sostenible. Comprometido desde hace decenios con la lucha contra el cambio climático y la protección de los océanos, aplica numerosas medidas favorables al medio ambiente.
Acceda desde aquí al sitio web del Principado.
Temas relacionados