window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International promueve sus experiencias de lujo en México y Punta Cana

Ante el mercado colombiano, Meliá Hotels International destacó los servicios y experiencias de sus propiedades en Punta Cana y México.

Meliá Hotels International, Copa Airlines, Cielos Abiertos y Scape Mayorista reunieron a más de 30 agentes de viajes en Bogotá para destacar lo mejor de sus propiedades en México y Punta Cana, destinos predilectos para disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Cabe resaltar que la cadena también llegará con su evento de actualización y capacitación a Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Medellín.

Meliá (2).JPG
Agentes de viajes durante la presentación de los productos de Meliá Hotels International.

Agentes de viajes durante la presentación de los productos de Meliá Hotels International.

Podría interesar: Meliá Hotels International: propiedades Pet Friendly en Estados Unidos, Caribe y Latam

Punta Cana ofrece experiencias en las mejores playas

Los agentes de viajes podrán ofrecer una estadía todo incluido en Meliá Punta Cana Beach Resort, un hotel 5 estrellas que brinda la posibilidad de disfrutar de paradisíacas playas, además de experiencias que incluyen desde gastronomía hasta una tarde tranquila en el spa del hotel.

Adicionalmente, los viajeros podrán disfrutar de un campo de golf profesional de 27 hoyos, un club house y una academia de golf para aquellos que son fanáticos del deporte.

Además, la cadena hotelera cuenta con otras propiedades en este destino como Paradisus Grand Cana All Suites, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y Garden Suites by Meliá.

Hoteles destacados en México

El representante de la marca Paradisus by Meliá destacó los servicios del Paradisus Los Cabos, Adults Only, un hotel que cuenta con una playa privada y ofrece experiencias solo para adultos.

Asimismo, brinda una amplia oferta gastronómica, tratamientos y rituales desarrollados por expertos para mejorar la experiencia de los viajeros.

Por otro lado, esta propiedad es LGBTIQ+, ya que cuenta con el distintivo Queer Destinations, además, es friendly.

Otra de las propiedades que se centra en las experiencias solo para adultos, es Paradisus la Perla, ubicado en Playa del Carmen.

Aperturas recientes de Meliá

En julio de 2023, se inauguró la apertura Paradisus by Meliá Salinas Lanzarote, solo para adultos, situado en Islas Canarias y es un “Destination Inclusive® Luxury Resort”, un novedoso concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.

Por otra parte, Meliá cuenta con diferentes hoteles en Cuba y recientemente añadió dos hoteles en el centro de la Habana: Sevilla Habana by Meliá y el Innside Habana Catedral.

No está de más recordar que Meliá Cuba cuenta con propiedades distribuidas en La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Holguín, Santiago de Cuba, Cienfuegos y Trinidad.

Podría interesar: Meliá Cuba presenta su nueva propiedad Meliá Trinidad Península

Copa Airlines te conecta con los destinos de Meliá

Por su parte, Copa Airlines destacó su conectividad con las Américas a través de Panamá, explicando que opera en los destinos de Meliá que son Cancún, Punta Cana, Orlando, Nueva York, La Habana y Santa Clara.

Así mismo, compartió detalles de sus salas Vip Copa Club, familias tarifarias, equipaje de bodega y portal de agencias.

Deja tu comentario

<