HOTELES

Meliá Cartagena Karmairi: un resort de lujo ideal para Bodas

Como parte del portafolio de Hoteles Estelar, Meliá Cartagena Karmairi de Meliá Hotels International ofrece instalaciones y servicios de alta calidad.

Operada por Hoteles Estelar, es una propiedad ideal para el descanso y la relajación, a solo 20 minutos de la Ciudad Amurallada.

Rafael Uribe Castellón, gerente general, detalló: “Nuestro hotel ofrece un concepto para mayores de 15 años; tenemos diferentes ambientes para muchos públicos”.

Así, el establecimiento cuenta con una piscina con todas las características de un resort, un bar de piscina, actividades y entretenimiento durante todo el día, además de un área de playa.

En cuanto al alojamiento y sus posibilidades, el gerente destacó el plan todo incluido, que incluye alojamiento, desayuno, almuerzo y cena. A lo que se suma un snack y bar, y en el spa sauna y baño turco con previa reserva.

También se ofrece un programa de alojamiento con desayuno.

Meliá Hotels International - Meliá Cartagena Karmairi
Meliá Hotels International: el Meliá Cartagena Karmairi cuenta con 146 habitaciones sumado a una Bridal Suite.

Meliá Hotels International: el Meliá Cartagena Karmairi cuenta con 146 habitaciones sumado a una Bridal Suite.

Bodas y, un segmento destacado con toque personalizado

Entre los aspectos fuertes de la propiedad también se mencionó su ubicación, en la zona norte de Cartagena, una región que está creciendo turísticamente.

En cuanto a las habitaciones, Uribe Castellón indicó que son 146 en total, además de una Bridal Suite, ideal para Bodas.

“Es un segmento que trabajamos con un toque personalizado. Tenemos un salón ubicado en el cuarto piso, donde se puede hacer la celebración. Pero, en general, el que se casa en Cartagena quiere hacerlo al aire libre. Así, tenemos disponible el espacio The Level o Fish House”, comentó.

Y agregó: “Nos encargamos de todos los trámites para hacer cualquier tipo de bodas, independientemente de la creencia de los enamorados”.

Además, el Meliá Cartagena Karmairi dispone del salón Mocaná, con capacidad para 150 personas en auditorio, para todo tipo de eventos; y el salón Karmairi, con capacidad para 80 personas, más corporativo, pero donde también se pueden hacer reuniones y eventos.

Meliá Hotels International - Meliá Cartagena Karmairi
Meliá Hotels International: Meliá Cartagena Karmairi dispone del salón Mocaná -con capacidad para 150 personas en auditorio- y el salón Karmairi -con capacidad para 80 personas-.

Meliá Hotels International: Meliá Cartagena Karmairi dispone del salón Mocaná -con capacidad para 150 personas en auditorio- y el salón Karmairi -con capacidad para 80 personas-.

Más espacios del hotel, concepto wellness y el Yhi Spa

Por otro lado, Uribe Castellón mencionó el concepto The Level, un servicio de la marca Meliá con check in personalizado, acceso al Fish House y otros valores agregados en la estancia.

Asimismo, vale comentar la importancia del concepto wellness para la cadena: “Todo tiene alma y energía en Meliá, entonces la idea es trasladar este término al hotel”.

Así, el spa Yhi Spa cuenta con servicio de masajes, sauna turco, sauna con sales del Himalaya, hidromasajes para parejas y para familias, salón de belleza y demás.

Además, el Meliá Cartagena Karmairi es un establecimiento pet friendly.

Más noticias sobre Meliá

Meliá PRO: nuevo portal web exclusivo para agentes de viajes

Meliá Hotels International presenta Falcon's Resort by Meliá

Meliá Cuba: nueva responsable comercial para el Cono Sur

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<