Inicio
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International: 1 de cada 3 aperturas serán hoteles de lujo

La cadena Meliá Hotels International apuesta por el segmento de viajes de lujo con sus marcas Paradisus y Gran Meliá de cara a 2024.

Meliá Hotels International, el grupo de hoteles líder en España y el tercer grupo más grande de Europa, ha presentado sus planes de expansión global en la feria ILTM de Cannes. La firma ha anunciado una estrategia empresarial que contempla una de cada tres aperturas planificadas dentro de su cartera de viajes de lujo.

Desde Europa y África hasta América Central y el Sudeste Asiático, Meliá se propone llevar "su distintiva hospitalidad española" a algunos de los destinos más icónicos del mundo, tanto en cuatro como en cinco estrellas, con un enfoque, dice la empresa, en el cliente premium.

Melia Trinidad Peninsula, el nuevo hotel de Melia International Hotels.png
Meliá Trinidad Península, el nuevo hotel de Meliá International Hotels

Meliá Trinidad Península, el nuevo hotel de Meliá International Hotels

Un objetivo que la compañía espera lograr potenciando sus marcas Paradisus y Gran Meliá. Y con respecto a esta última, destaca la inauguración del Palazzo Cordusio Gran Meliá, que abrirá sus puertas este mes en el corazón histórico de Milán. Este establecimiento, el primero de la marca Gran Meliá en Milán, ocupará el Palazzo Venezia del siglo XIX, uno de los edificios renacentistas “más emblemáticos de la ciudad”. Otro proyecto de lujo en España es Torre Melina, un Gran Meliá Hotel ubicado en Barcelona, que se espera que abra a principios de 2024 tras una renovación completa.

Gran Meliá ha expandido también recientemente su presencia en el Sudeste Asiático con la apertura de Gran Meliá Nha Trang en Vietnam. Este complejo de villas combina la hospitalidad mediterránea con el encanto vietnamita en una ubicación única junto a una playa virgen con vistas a la Isla de las Tortugas.

ME by Meliá Hotels International, la parte de lujo en LATAM y Portugal

Por su parte, en la categoría ME by Meliá, se prevén nuevas aperturas en México, Malta y Portugal en 2024. ME Lisboa abrirá en el corazón de la histórica capital portuguesa, mientras que ME Malta se convertirá en el "nuevo centro social y cultural de la ciudad costera de St Julians", en la costa este. Además, ME Sayulita en México ofrecerá una "experiencia de lujo vanguardista" en la famosa Playa de Carricitos.

Meliá Hotels International también ha expandido su presencia en África con la apertura del Ngorongoro Lodge Meliá Collection en Tanzania, un hotel diseñado con respeto por el medio ambiente y que ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar la diversidad cultural de Tanzania.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá: hoteles con experiencias inmersivas en los destinos

Meliá: confort, relax y diversión en el Paradisus La Perla

Meliá Cuba presentó sus nuevas propiedades en el destino

Bodas únicas en el Meliá Cartagena Karmairi

Cancún Travel Mart: estiman negocios por US$ 4,500 millones

Deja tu comentario

<