GRATAS EXPERIENCIAS

MEGA TRAVEL. "Les decimos a las agencias de viajes que sigan optimistas"

Mega Travel sigue operando con normalidad y esperan anunciar próximamente sus nuevos productos hacia el Caribe.

Desde la reactivación de los servicios de la aerolínea Turkish Airlines, Mega Travel ha tenido la posibilidad de realizar viajes grupales cada semana. La compañía actualmente se enfoca en destinos como Rusia, Egipto, Tierra Santa, Turquía y Dubái.

Novedades 2021

Próximamente la compañía ampliará su portafolio con destinos hacia el Caribe como Punta Cana, Cancún, Curazao, Aruba, San Andrés y Cartagena. Estos servicios se darán con precios garantizados en pesos colombianos.

Valor agregado

La mayorista ofrece paquetes y productos completos, con seguros de asistencia que garantice la protección de sus pasajeros en cada destino y, además, con servicios de transporte y hospedaje que constantemente están mejorando sus instalaciones.

Experiencia en el primer fam trip a Turquía 2021

El propósito del primer fam trip fue demostrarles a las agencias de viajes invitadas el manejo que le ha dado Turquía a la pandemia actual. El viaje contó con la presencia del embajador de Turquía en Colombia, alcaldes y gobernadores.

“He hecho varios fam trip, pero cada grupo es diferente, cada temporada es diferente. Estoy muy contento con los resultados, pues fuimos con cierta incertidumbre. Realmente fue una revisión a detalle de del manejo que le están dando a nuestros pasajeros en Turquía”, expresó Mehmet Cankaya, director comercial de Mega Travel.

MEGA TRAVEL 4.jpeg
TURQUIA.jpeg

Leer más: MEGA TRAVEL. Primer fam trip de 2021 a Turquía

Notas de Tapa