window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel anuncia alianza con Miray Cruises Line

Mega Travel ofrece un crucero en el Mediterráneo, gracias a su alianza con la naviera Miray Cruises Line.

"Confiamos que, con nuestros precios accesibles y con la garantía de Mega Travel, podamos cumplirle el sueño de conocer las islas griegas a 25 mil turistas al año. Agradecemos a todos nuestros aliados por siempre confiar en nosotros, que este triunfo sea de todos, ¡que sean más años viajando y creciendo juntos", expresó Mehmet Cankaya, gerente comercial de Mega Travel.

Por su parte, Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel dijo: "Ya tenemos un mega crucero. Cerramos las negociaciones y nos asociamos a una naviera. Nuestro primer barco "Gemini" empieza a navegar el en las Islas Griegas el 30 de Abril".

GEMINI.jpeg
El crucero a bordo de Gemini ya está disponible el portafolio de Mega Travel.

El crucero a bordo de Gemini ya está disponible el portafolio de Mega Travel.

Meta de Mega Travel para 2022

"Nuestro objetivo es posicionarnos como una agencia mayorista multidestino, donde no solo las agencias de viajes puedan encontrar nuestras salidas grupales, sino que seamos una solución para cualquier requerimiento que tengan, siempre acompañados de buenos precios, servicio y acompañamiento por parte de todo el equipo de Mega Travel, en lo que requieran, y esto se verá reflejado en un incremento importante en las ventas para las agencias, y también para nosotros esperando que con este trabajo sigamos de la mano en este camino de la reactivación", puntualizó Cankaya.

Leer más: Mega Travel ofrece nuevos programas a Europa y Asia

Deja tu comentario

<