window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Medellín

Medellín: proyecciones con la realización de eventos en 2022

En lo que resta de 2022, en Medellín se proyectan 38 eventos, en los que se espera una asistencia de 50 mil personas.

Medellín aspira a recibir ingresos aproximados a los US$ 17 millones como resultado de la realización de 38 eventos nacionales e internacionales que están programados en la ciudad para lo que resta de 2022.

Estos eventos son de carácter corporativo, asociativo, económico, educativo, deportivo, académico y de salud, en los cuales se espera una asistencia de 50 mil personas entre locales y visitantes nacionales e internacionales.

"Esto beneficiará a sectores como la hotelería, el comercio, el transporte, el entretenimiento, entre muchos otros. Además, el conocimiento que queda en la ciudad tras ser sede de estos eventos es invaluable, así como la visibilidad positiva nacional e internacional que alcanza Medellín", dijo la subsecretaria de Turismo, Ledys López Zapata.

Por su parte Tim Lougheed, director ejecutivo de la Federación Mundial de Periodistas Científicos destacó que “Medellín es un símbolo para el mundo sobre la manera como las personas responden a los retos; retos profundos para su sociedad, para su forma de vida, para la libertad, y queremos dar una oportunidad de mostrarle esto al mundo. ¡Medellín es un centro vivo y vibrante!”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<