window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Master Group

Master Group reafirma su presencia en Latinoamérica

Dentro de su plan de presentaciones en eventos de Latinoamérica, Master Group promocionó en la feria de Colombia sus propuestas para disfrutar de Italia.

Con marcado optimismo, Master Group confirma su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya tiene pautado un intenso calendario para participar de ferias y workshops, comenzando con la Vitrina Turística Anato 2023, Colombia.

Además, la operadora ya diseñó un rico programa de eventos privados para concretar la presentación de nuevos productos.

De este modo, la operadora italiana estuvo presente Colombia y en importantes encuentros turísticos de Panamá, México, Argentina, Uruguay y Brasil, actividad que desarrollará bajo la dirección de Salvatore Gioiosa, director de Ventas de la compañía.

“Visitar socios no solo crea y fortalece relaciones duraderas, sino que es esencial para comprender sus necesidades y las de sus clientes. Queremos transmitir los valores de nuestra empresa, que es sólida, confiable y formada por un gran equipo”, señaló el directivo.

Amplia variedad de productos de Master Group y nueva app Yes Italy

Entre los productos que Master Group promocionará en los eventos figuran los clásicos fly & drive, circuitos, city breaks, tours y salidas garantizadas, como así también las propuestas de la marca “Divinity”, dedicada al segmento de lujo.

Asimismo, en breve la operadora presentará la nueva app Yes Italy”, que les permitirá a los clientes “rastrear todos los puntos de interés durante su estadía y moverse con serenidad para descubrir las pequeñas y grandes joyas del país”.

Por otro lado, para validar aún más la importancia de la relación directa con sus socios, en octubre la empresa organizará un Post Tour con la participación de top buyers, a través del cual podrán conocer en vivo el destino y los productos que se ofrecen, a la vez de vivir una experiencia única.

Siamo L'Italia Siamo Master Group

Productos diseñados por especialistas en Italia

En este contexto, Lino Cangemi, director general de Master Group, afirmó: “La curva indicativa de la actividad turística global finalmente parece haberse posicionado en una sólida recuperación y seguir una tendencia estable. Las perspectivas ya están ampliamente confirmadas por la tendencia de las solicitudes”.

Asimismo, el directivo agregó: “Con extrema transparencia y un toque de orgullo, hoy somos un punto de referencia en Italia para los turoperadores más importantes del mercado, que nos confían toda la programación para comercializar nuestros productos”.

Por último, Cangemi concluyó: “Italia estará en el podio de los destinos más solicitados en 2023, y obviamente Master Group está listo para recibir a los visitantes que quieran disfrutar de la belleza de Italia”.

Más noticias de Master Group que te pueden interesar:

Master Group Tour Operator: especialidad en Italia

Deja tu comentario

<