REACTIVACIÓN AÉREA

LATAM COLOMBIA. Vuelve la ruta entre Bogotá y Leticia

Latam Colombia ya cuenta con una ruta desde y hacia Leticia. ¿Cuáles son las frecuencias e itinerario?

El pasado 1° mayo, los vuelos desde Leticia fueron rehabilitados, por lo que Latam Colombia retomará su ruta Bogotá-Leticia-Bogotá con 5 frecuencias semanales (martes, miércoles, jueves, viernes y sábado). Este servicio seria operado en aviones Airbus A320.

Itinerario de vuelos Bogotá-Leticia

  • Bogotá-Leticia: 10:33 a.m.-12:32 p.m.
  • Leticia Bogotá: 1:24 p.m.-3:19 p.m.

Leer más: Retornarán los vuelos desde y hacia Brasil

Fuerte apuesta de Latam Airlines por la sostenibilidad

Ser carbono neutro a 2050, cero residuo a vertedero a 2027 y proteger ecosistemas icónicos en Sudamérica son algunos de los compromisos que forman parte de la Estrategia de Sostenibilidad que Latam Airlines dio a conocer hoy en una videoconferencia presidida por Roberto Alvo, CEO del grupo aéreo.

“Estamos enfrentando un momento crítico en la historia de la humanidad, con una grave crisis climática y una pandemia que ha cambiado nuestra sociedad. Hoy no basta con hacer lo de siempre. Como grupo tenemos la responsabilidad de ir más allá en la búsqueda de soluciones colectivas. Queremos ser un actor que promueva el desarrollo social, medio ambiental y económico de la región; por ello estamos asumiendo un compromiso que busca contribuir a la conservación de los ecosistemas y el bienestar de las personas de América del Sur, convirtiéndolo en un mejor lugar para todos y todas”, sostuvo Alvo.

Temas relacionados

Notas de Tapa