window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
LATAM Airlines

Latam Airlines lanza nueva ruta Bogotá-Ibagué

Desde el 31 de marzo de 2024, Latam Airlines Colombia opera su nueva ruta Bogotá-Ibagué-Bogotá con siete frecuencias semanales.

El 31 de marzo de 2024, Latam Airlines Colombia empezó a operar su nueva ruta Bogotá-Ibagué-Bogotá, cuya conexión tiene una frecuencia diaria. Los vuelos son realizados en aviones Airbus A320, con una capacidad de 174 asientos.

“Nos complace encontrar que cada vez hay más oportunidades para crecer nuestra operación en el país, específicamente en los destinos que más necesitan conectividad lo cual le permite a Latam cumplir con su tarea de dinamizar la oferta en Colombia. Ibagué es un trayecto de gran interés por su rol económico, turístico y comercial en el país, por ello la consideramos como una excelente alternativa para fortalecer nuestra red doméstica”, comentó Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

Por su parte, Camilo Prieto, gerente de Ventas de Latam Airlines Colombia, expresó: "Ibagué se convierte en nuestro destino doméstico número 18 y estamos felices de llegar a aportar a la conectividad de la Capital Musical de Colombia. Tenemos claro el potencial turístico y comercial que tiene esta ruta y esperamos conectar a los tolimenses, no solo con Bogotá, si no con toda la red de destinos que tenemos a nivel nacional e internacional. Por ejemplo, próximamente empezaremos a operar nuestra ruta Bogotá-Madrid”.

Itinerario de la nueva ruta de Latam Airlines

  • Bogota-Ibagué: salida 9:44 a.m. y llegada 10:19 a.m.
  • Ibagué-Bogotá: salida 10:58 a.m. y llegada 11:44 a.m.

En ese sentido, Latam Airlines Colombia conecta a los tolimenses con toda la red de destinos nacionales e internacionales, compuesta por 29 rutas domésticas y 11 internacionales, incluyendo Bogotá-Madrid, próxima a iniciar operaciones el próximo 3 de julio.

Podría interesar: Latam Airlines volverá a tener vuelos desde Bogotá hacia Valledupar

Temas relacionados

Deja tu comentario

<