VITRINA ANATO 2022

Vitrina: Karisma Hotels fortalece su relación con las agencias

Karisma Hotels espera que 2022 sea un año de mucho crecimiento, con diversas aperturas que contribuirán al desarrollo de la cadena hotelera.

Karisma Hotels tiene programadas aperturas de dos propiedades solo para adultos, las cuales son el hotel St. Somewhere, en Holbox, México y el hotel Margaritaville que estará ubicado en Riviera Maya y se consolidará como el tercer establecimiento de esta marca.

Leer más: Karisma Hotels presenta sus nuevos hoteles

Programa de lealtad para las agencias de viajes

Con el fin de seguir expandiendo la nueva marca, Marilyn Cairo, vicepresidenta de Ventas para América de Karisma Hotels, afirmó que continuará el programa de lealtad para las agencias de viajes, Gourmet Inclusive Vacation Consultant, el cual lleva más de 13 años en el mercado.

Gracias a este programa, se ha logrado establecer una base de datos robusta, puesto que los agentes apoyan el crecimiento de los hoteles que ya existen y aportan a la expectativa de los que están por venir.

Algunos de los incentivos a destacar del programa, son los puntos que los agentes acumulan por cada reserva que se realice en el sistema, dichos puntos pueden ser canjeados por estancias para los agentes, o también los pueden usar en iniciativas de mercadeo para consolidar las ventas.

Objetivos de Karisma Hotels para 2022

La cadena hotelera espera crecer y seguir alimentando a mayoristas y minoristas con distintos incentivos, logrando un beneficio mutuo.

“Este va a ser un año de crecimiento para nosotros, en el sentido en que vamos a expandirnos con la marca Margaritaville. Además, queremos concretar la marca Nickelodeon en el segmento de la hospitalidad, debido a que todos conocen la marca como entretenimiento y no como hotelera”, mencionó Cairo.

VITRINA TURISTICA ANATO (6).jpeg
Karisma Hotels en la Vitrina Turística Anato 2022.

Karisma Hotels en la Vitrina Turística Anato 2022.

Protocolos Covid-19 de Karimas Hotels

Sobre las medidas de seguridad frente a la pandemia, Marilyn Cairo indicó que además de los protocolos la infraestructura de los hoteles permite tener un alto grado de protección de riesgo.

“Los restaurantes son restaurantes pequeños, porque cada hotel tiene una variedad de restaurantes y muchos de los restaurantes de nosotros son al aire libre, que ayuda mucho con el tema del Covid-19. Hacemos los exámenes de antígeno y PCR en el mismo hotel, tenemos staff médico en los hoteles para cualquier cosa. Tenemos la política de cuarentena, tanto en México como en República Dominicana”, concluyó.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<