LADEVI EN FITUR

FITUR. Karisma Hotels presenta sus nuevos hoteles

El Margaritaville Island Reserve Cap Cana y el Nickelodeon Riviera Maya son las novedades que Karisma Hotels mostró en Fitur 2022.

Así lo señala Marilyn Cairo, vicepresidenta de ventas para América de la cadena, quien en el marco de Fitur 2022 presentó sus últimos dos estrenos: el Margaritaville Island Reserve Cap Cana, República Dominicana, y el Nickelodeon Riviera Maya, México.

“Ambos hoteles abrieron en 2021, año que muchos consideraron que era de recuperación. Pero para nosotros no solamente fue un año de recuperación, fue un año de crecimiento con estas dos marcas, especialmente con Nickelodeon Riviera Maya que es una marca conocida mundialmente. Nadie esperó que en una época de recuperación estuviéramos con nuevo inventario y la verdad que nos ha ido fenomenal, especialmente en el segmento de los agentes de viajes, que nos han apoyado estupendamente en el vender el producto y promocionarlo entre minoristas y mayoristas”, dijo Cairo.

Resorts para familias y sólo adultos

La vicepresidenta de ventas de Karisma Hotels señaló en Fitur que ambos productos tienen un enfoque muy distinto, pero pensados en todo público.

“Lo que me gusta de Nickelodeon, y lo digo por experiencia propia, es que es para familias de todas las edades. Y no lo digo como vendedora, lo digo como consumidora. Nickelodeon atrae no solamente a los niños de hoy, sino que también a los niños de antes. Las Tortugas Ninja son multigeneracionales, Bob Esponja no necesita introducción. Este hotel es el destino para familias número uno en todo México. Conozco la competencia, pero no pueden competir con las habitaciones que tenemos, que son para familias de cinco personas, con dos baños, vistas al mar, piscina en todos los pisos, parque acuático y cinco restaurantes temáticos. Es un hotel que la verdad se disfruta muchísimo”, señaló.

Nickelodeon.jpg
Una de las aperturas 2021 de Karisma Hotels es Nickelodeon Riviera Maya.

Una de las aperturas 2021 de Karisma Hotels es Nickelodeon Riviera Maya.

Sobre Margaritaville Island Reserve Cap Cana indicó: “Margaritaville es algo que no hay en la industria de la hotelería hoy por hoy. Un hotel de una vibra muy casual, pero aún así manteniendo el nivel de lujo. Es un hotel de entretenimiento música en vivo”.

Pero eso no es todo, y Marilyn Cairo anunció más novedades de la cadena: “Este año vamos a abrir Margaritaville Riviera Maya, que va a ser adultos solamente, y el St. Somewhere, en Holbox, México”.

Protocolos Covid-19

Sobre las medidas de seguridad frente a la pandemia, Marilyn Cairo indicó que además de los protocolos la infraestructura de los hoteles permite tener un alto grado de protección de riesgo.

“Los restaurantes son restaurantes pequeños, porque cada hotel tiene una variedad de restaurantes y muchos de los restaurantes de nosotros son al aire libre, que ayuda mucho con el tema del Covid-19. Hacemos los exámenes de antígeno y PCR en el mismo hotel, tenemos staff médico en los hoteles para cualquier cosa. Tenemos la política de cuarentena, tanto en México como en República Dominicana”, concluyó.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<