"Estamos comprometidos con el progreso y la conectividad de Colombia. Aportamos nuestra experiencia y liderazgo en la industria aerocomercial sudamericana, impulsando el desarrollo de las economías regionales con tarifas competitivas y un servicio reconocido por su calidad y confiabilidad operacional. Con un modelo innovador y eficiente, nuestro objetivo es permitir que más colombianos puedan acceder al transporte aéreo, aprovechando el enorme potencial de crecimiento en el mercado”, comentó Víctor Mejía, CCO de JetSmart.
Las rutas comenzarán a operar desde el 5 de diciembre a Montería y el 6 de diciembre hacia Barranquilla con vuelos diarios cada una.
Podría interesar: JetSmart: Lima, un destino turístico imperdible en Sudamérica
Impacto de las nuevas rutas de JetSmart
Estas rutas optimizarán la conectividad y proporcionarán beneficios a los más de 1.33 millones de habitantes de Barranquilla, un importante centro industrial y portuario del país.
Igualmente, los aproximadamente 530 mil residentes de Montería, reconocida como la capital ganadera de Colombia, tendrán nuevas alternativas de vuelo que mejorarán el acceso a servicios, comercio y turismo, impulsando el desarrollo regional y las oportunidades de crecimiento económico.
Bases de operación de JetSmart en Colombia
JetSmart tiene dos bases operativas en el país: una en Bogotá, en la Terminal 2 (anteriormente conocida como Puente Aéreo), y otra en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, que atiende a Medellín.
Desde estas bases, la aerolínea ofrece vuelos que conectan con Pereira, Cartagena, Cali, Santa Marta, Cúcuta y San Andrés. Gracias a estas rutas, la aerolínea ha transportado más de 700 mil pasajeros en Colombia desde el comienzo de sus operaciones.
Temas relacionados