ANIVERSARIO

Je Tours cumple 30 años con grandes logros

Je Tours celebra 30 años en el mercado destacando las novedades de la compañía y agradeciendo a Dios por sus logros.

Je Tours enaltece el desarrollo y el crecimiento que ha tenido la compañía a través del tiempo, pues por medio de estos pilares ha podido posicionarse como una de las principales agencias de viajes a nivel nacional.

“Cumplir 30 años tiene un significado muy especial para nuestra compañía, en primer lugar, reconocemos la bendición de Dios con nosotros, ya que nos ha permitido permanecer en el sector del turismo y llegar a cumplir el sueño del aniversario número 30. En definitiva, estos años representan el haber alcanzado a través de un arduo trabajo los objetivos trazados y a su vez es el resultado de innovar, diversificar, insistir, persistir y nunca desistir”, comentó Luz Sthella Rincón, gerente general del Holding Empresarial.

Así mismo, Je Tours se ha destacado entre las compañías que más ventas registra. En el suroccidente colombiano son la única agencia con la categoría de Copa Vacations, además ha sido reconocida como Club Honores de Avianca, Master Latam por muchos años y, adicionalmente, es mayorista de aerolíneas como Viva, Iberia, American Airlines, entre otras.

Por último, es oportuno resaltar que gracias a la labor e innovación, desde hace más de 12 años Je Tours tiene convenio para atender las necesidades del turismo en la primera caja de compensación del Valle del Cauca Comfandi.

Novedades de aniversario

El holding lanzó su nueva unidad de negocios llamada Amak Colombia Travel and Living, la cual se basa en el turismo receptivo de lujo especial para turistas extranjeros, que cuenta con un aplicativo móvil donde los viajeros podrán encontrar toda la oferta de planes y tours diseñados para conocer el Valle del Cauca y Colombia de una manera diferente, además cuenta con una sección para visibilizar y apoyar la gran labor de los pequeños empresarios del sector turístico.

Por otro lado, Aliados Travel, mayorista del holding, realizará el lanzamiento oficial del portal web transaccional el segundo semestre 2022, donde sus clientes podrán realizar reservas y compras de manera online, permitiendo un alcance eficiente en tiempo y con una confirmación inmediata.

Leer más: Je Tours: "El principio del éxito es tener a Dios como socio"

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<