window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Je Tours

Je Tours:"El principio del éxito es tener a Dios como socio"

Je Tours resaltó que, además de tener a Dios como socio principal, la estructura de la compañía, la variedad y la calidad del servicio son sus fuertes.

1. ¿Cuál es la historia de Je Tours? ¿Cómo surgieron?

Je Tours es una agencia de viajes que nace hace ya, treinta años, somos una compañía orgullosamente valle caucana, somos la unidad de negocios principal que lidera el Holding Aliados Turísticos en cabeza de nuestra gerente general y representante legal Luz Sthella Rincón. Esta compañía surge con múltiples propósitos, entre ellos y considero que ha sido siempre uno de nuestros pilares más importantes y es el conglomerar y consolidar servicios turísticos de una manera responsable, organizada y estructurada, permitiendo desde sus inicios ganar la confianza de nuestros mejores aliados que son nuestros clientes, en todo el sur occidente colombiano y desde hace un poco más de ocho años también en gran parte del centro y norte del país.

2. ¿Cuál es la estrategia de la compañía para lograr posicionarse como uno de los mejores vendedores del país?

La estrategia está basada en múltiples aristas, en las cuales podemos resaltar que nos hemos encargado de disponibilizar producto en tarifas muy competitivas con excelente conectividad aérea desde nuestra unidad de negocios Aliados Travel Mayorista con presencia comercial en siete ciudades principales del país como los son actualmente; Bucaramanga, Medellín, Pereira, Armenia, Pasto, Bogotá y por supuesto Cali. Un plan de expansión llamado “Uniendo Regiones” con el cual pretendemos sostener una oferta amplia de producto para destinos internacionales del Caribe, Estados Unidos, Europa y destinos nacionales como San Andrés, Cartagena y Santa Marta por medio de nuestros bloqueos aéreos. Además también hemos fortalecido nuestra OTA www.tiqueteofertas.com logrando un tráfico diario de más de 2.000 usuarios con un alcance tanto nacional como internacional.

3. ¿Cuáles son los tres factores a los que atribuye el éxito de la compañía?

Nuestra gerente general siempre ha dicho que el principio del éxito ha sido tener a Dios como socio principal y creo lo mismo. Claramente esto viene acompañado de factores como la estructura de compañía, que ha permitido siempre un musculo de lineamientos potentes que permiten blindar la marca frente a diversos factores externos y de manera transversal entregar tranquilidad y estabilidad a nuestros clientes. También considero que ha sido el mantener la dirección clara y dirigida al incremento y fortalecimiento de nuestro portafolio de servicios turísticos y el tercer factor y no menos importante, considero que ha sido el mantener estándares de servicio y calidad en el respaldo de la mano de nuestros equipos para nuestros clientes en todos y cada uno de nuestros productos.

4. ¿Qué lo motiva a estar al frente de la compañía a nivel comercial en el país?

Creo que son muchos aspectos los que me motivan a ser parte de esta gran empresa, entre ellos ha sido el ser participe y liderar también procesos de expansión y transformación en la marca Aliados Travel Mayorista, el hecho que seamos una empresa tan dinámica y con un espíritu de adaptabilidad gigantesco, acompañado de un modelo de negocio sostenible y un relacionamiento impecable con nuestros clientes y proveedores. Adicional me motiva también, la velocidad del ritmo de trabajo de esta compañía que ha sido también un diferencial grande frente a nuestros competidores.

5. ¿Cómo mantiene su equipo de trabajo motivado?

En este Holding siempre estamos trabajando para innovar en términos de incentivos tanto internos como externos, creo que hace parte fundamental de muchas estructuras comerciales, y es que los incentivos por una comisión de venta son simplemente el piso de toda área comercial, sin embargo, en la compañía siempre estamos pensando como podemos robustecer estos motores e inyectarle más propulsión a nuestros equipos, por medio de salario emocional y por medio también de alcances sin un techo y reconocimiento escalonado, mensuales, trimestrales y anuales.

6. ¿Cuál es el atributo distintivo de Je Tours?

Pienso que somos una compañía demasiado integral, contamos con todas las funcionalidades y frentes de enfoque al turismo. Tenemos un frente para cada necesidad y damos cobertura desde cada unidad de negocio a lo que necesitan los clientes de una manera ética y respetuosa. Nos hemos encargado de que nuestros clientes encuentren todo tipo de producto turístico, desde un pasadía regional hasta el circuito más robusto en Asia, Europa y estados unidos, generando siempre un abanico de posibilidades en tarifas y en experiencia.

7. ¿Cómo crean confianza en sus clientes?

Siempre hemos trabajado por un valor intransable de compañía que es el Respaldo. Nos diferenciamos por nuestro nivel de resolución en cada uno de los servicios que ofrecemos. El concepto de respaldo para nosotros tiene la mayor transcendía y significado, protegemos a nuestros clientes de una manera en la que cada proceso de venta garantice, cumplir con todos los servicios adquiridos la manera más idónea.

8. ¿Cómo visualiza a la compañía en cinco años?

En este grupo empresarial queremos posicionar las marcas de una manera sostenible y como compañías líderes en cada una de las regiones donde hemos decidido penetrar mercado, es un proyecto que conlleva tiempo y arduo trabajo, por supuesto, lo que queremos en los próximos cinco años es continuar robusteciendo la estructura de una manera eficiente, que garantice seguridad y respaldo para nuestros clientes, logrando así posicionarnos más que como el mejor proveedor, que nos sientan y nos vean como el mejor aliado estratégico de nuestros clientes a nivel nacional.

9. ¿Qué le falta fortalecer a la compañía?

Creo que acuerdo a la alta demanda que hemos venido evidenciando y conforme también a nuestras reuniones internas de compañía sobre la mejora continua, detectamos que una habilidad que se debe fortalecer es la capacidad de los canales de venta digital, es por eso que nace el proyecto del fortalecimiento de nuestra página web como canal de venta, apoyo y autogestión para nuestros clientes, potencializando así nuestro mercado, empoderándolo de una manera eficiente y efectiva, supliendo todo tipo de solicitudes informativas, operativas y comerciales.

Deja tu comentario

<