AccorHotels, junto con Algeciras, completaron la compra de la cadena hotelera chilena Atton. La transacción fue aprobada por el órgano fiscal de Chile, que autorizó la negociación de los 13 hoteles operados por Atton presentes en Chile, Perú, Colombia y Florida (Estados Unidos), que pasan a formar parte del portfolio de la red AccorHotels.
“Estamos muy satisfechos de haber finalizado este acuerdo estratégico con Algeciras. Con el portfolio de Atton complementamos nuestra oferta para clientes y asociados de nuestro programa de fidelidad LeClub AccorHotels y llegaremos más rápido a nuestra meta de operar 650 hoteles en Sudamérica hasta 2022. Queremos que todos los colaboradores Atton se sientan bienvenidos en ser parte de AccorHotels”, afirmó Patrick Mendes, CEO de AccorHotels, que viajó a Chile especialmente para concretar esta importante etapa en la historia de la empresa en la región.
Con esta adquisición, Chile se convirtió en el mayor país en operación de AccorHotels detrás de Brasil, y pasará a tener su oficina regional hispana en Santiago, liderada por Franck Pruvost, COO Midscale & Economy AccorHotels para los países hispanos.
Temas relacionados