01 de febrero de 2018 "Somos una compañía innovadora en tecnología y diseño" Estrategias comerciales, inversión tecnológica, nuevas aperturas y los desafíos que plantea un mercado en constante evolución son algunos de los temas sobre los que habló Alex Fiz en exclusiva con Hospitalidad & Negocios.
01 de enero de 2018 "La gastronomía es la demostración de nuestro orgullo por el territorio" Josep Roca, El Celler de Can Roca, brindó detalles sobre los nuevos proyectos en los que están trabajando, y cómo se gesta día a día el trabajo en el restaurante que ostenta tres estrellas Michelin desde 2009.
01 de diciembre de 2017 "Somos de los pocos sectores que no tienen incentivos tributarios" La presidenta nacional de Acodrés, Claudia Barreto, habló con Hospitalidad & Negocios sobre la dinámica económica de su sector, que en el último año movió $ 36 billones.