ILTM LATIN AMERICA 2020

Postergación para mayo de 2021

La Reed Exhibitions Alcantara Machado anunció el aplazamiento de ILTM Latin America, evento de turismo de lujo con sede en San Pablo, debido a la escalada global de la pandemia de coronavirus (Covid-19), siguiendo la recomendación del Gobierno del Estado de San Pablo en cuanto a la suspensión de eventos públicos y privados que reúnen a 500 o más personas.

La nueva fecha de ILTM Latin America está fijada del 4 al 7 de mayo de 2021, permaneciendo en la misma ubicación, el Pabellón Bienal de Ibirapuera.

A raíz de la pandemia global, Alison Gilmore, directora de la cartera de ILTM, afirmó: “Hemos estado monitoreando la escalada de Covid-19. Esperamos celebrar la 10° edición de ILTM Latin America, por lo que es necesario, y es nuestro deber, el compromiso de priorizar la seguridad y la salud de todos los involucrados en la organización del evento. Nuestro agradecimiento a los expositores, socios, compradores, proveedores, personal y la prensa por su apoyo en este contexto desafiante. Esperamos recibirlos en San Pablo en mayo de 2021. En vista de este escenario, nuestros pensamientos hacia aquellos que han sido afectados de alguna manera.”

“También somos conscientes de que, a pesar de tomar precauciones para evitar las reuniones presenciales en este momento, la industria del turismo de lujo no debe dejar de funcionar. Los negocios deben continuar. Por lo tanto, dentro de las próximas semanas, promoveremos iniciativas para mantener a nuestro segmento y profesionales conectados, y continuar apoyando a nuestros amigos y colegas durante este momento difícil”, agregó Gilmore.

Notas de Tapa