REACTIVACIÓN AÉREA

IBERIA. La aerolínea aumentará sus frecuencias en Colombia

Iberia incrementará sus vuelos entre Bogotá y Madrid a partir del 2022. Adicionalmente, la aerolínea retomará su ruta Cali-Madrid en diciembre.

Desde el 1° de febrero, Iberia incrementará sus vuelos en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá con dos frecuencias diarias, con el objetivo de estimular el tráfico entre ambos países. Este servicio será operado en aviones Airbus A350 con capacidad para 348 pasajeros que cuentan con más espacio y comodidad para los clientes.

Leer más: IBERIA. Los vuelos entre Madrid y Cali volverán en diciembre

La operación de Iberia en Colombia

La compañía ofrece conexiones desde otros 12 destinos en código compartido con sus socios en el país, lo que le permiten una buena distribución en el país: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Leticia, Medellín, Montería, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Yopal.

El avión más avanzado y sostenible del mercado para la ruta Bogotá-Madrid

Iberia decidió retirar de su flota sus aviones A340/600 y sustituirlos por los Airbus A350, el modelo más avanzado y eficiente del mercado, con los que opera la ruta Bogotá-Madrid.

Los materiales con los que está construido este avión le convierten en el más silencioso. Además, es un avión bimotor, que tiene un alcance de 14.800 km, y consume un 25% menos de combustible que otros modelos de capacidad similar, lo que supone también una reducción del 25% de las emisiones de CO2.

Iberia en el Workshop de Ladevi

La aerolínea estuvo presente en Medellín durante los Workshops de Ladevi, allí presentaron su red de rutas, resaltando sus ofertas y novedades.

Iberia.jpeg

Deja tu comentario

Notas de Tapa