window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Iberia

Iberia destacó su programa de puntos On Business

En los Workshops de Ladevi Colombia, Iberia enfatizó en su programa de puntos On Business para empresas.

En el transcurso de los Workshops de Ladevi, Iberia remarcó la importancia y utilidad de su programa On Business, el cual se basa en acumular puntos cuando algún empleado viaja a Europa, América Asia o África, con cualquier ruta del Grupo Iberia, British Airways o American Airlines.

Seguir leyendo: Positivos resultados en los Workshops de Ladevi Colombia

El programa cuenta con tres niveles, los cuales se diferencian por la cantidad de gastos anuales que tiene la compañía en compra de tiquetes. Desde Bogotá o Medellín hacia Madrid son 10.000 puntos, y desde Madrid a otros destinos de Europa se podrán acumular hasta 3.200 puntos.

¿Cómo funciona el programa On Business?

Al comprar un tiquete se irán acumulando puntos para su empresa, que después se podrán cambiar por más vuelos, descuentos o experiencias, a través de la página web de On Business Iberia.

Proceso de registro a On Business

  1. Por medio de la página web, se le asignara un autorizador y será la persona que apoyara con las reservas, información de gastos, entre otros.
  2. Al terminar el registro, el administrador recibirá el número de identificación de la empresa, el cual servirá para realizar cualquier reserva.

Le puede interesar: Iberia avanza en sustentabilidad y compensa emisiones

Temas relacionados

Deja tu comentario

<