window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Hotel Almirante

Hotel Almirante Cartagena resalta su ubicación estratégica y la atención personalizada

El Hotel Almirante Cartagena combina el lujo y la comodidad frente al mar, ofreciendo una experiencia inolvidable en el corazón del Caribe.

En el marco de la caravana de Cartagena, Ruth Milena Valeta, gerente de Cuentas nacionales del Hotel Almirante, resaltó el talento humano y la atención personalizada que el lugar ofrece a sus huéspedes. Asimismo, enfatizó la privilegiada ubicación como uno de sus mayores atractivos en la región Caribe.

Esta propiedad tiene una variedad de instalaciones y servicios diseñados para proporcionar una experiencia y una estadía cómoda a sus clientes. Cuenta con 258 habitaciones modernas en 21 pisos con comodidades como WI-FI gratuito y aire acondicionado.

CARAVANA DESCUBRE CARTAGENA DE INDIAS EN BOGOTA (9).JPG
Sorteo patrocinado por el Hotel Almirante Cartagena en la caravana 'Descubre Cartagena de Indias'.

Sorteo patrocinado por el Hotel Almirante Cartagena en la caravana 'Descubre Cartagena de Indias'.

Ubicación estratégica en el corazón de Cartagena, el valor agregado del Hotel Almirante

El hotel se encuentra en una de las zonas más turísticas de Cartagena, Bocagrande, permitiéndoles a sus huéspedes un fácil acceso a los principales puntos de interés en la ciudad, incluyendo playas, centro histórico y zonas comerciales. Además, esta ubicación no solo proporciona vistas espectaculares del mar, sino que también facilita la inmersión a la vida cultural del destino.

Huellas de historia en el Hotel Almirante Cartagena

Además de ofrecer habitaciones con vista al mar y a la ciudad, el hotel le permite a los viajeros conectar con los rasgos históricos de Cartagena de Indias, ya que muchos de los espacios del lugar tienen detalles que logran convertirse en una impresión de su identidad cultural.

los corales y la palza real.jpg
La entrada al restaurante Los Corales y Plaza Real está inspirada en la fachada de la Catedral Santa Catalina de Alejandría, construida entre 1577 y 1612.

La entrada al restaurante Los Corales y Plaza Real está inspirada en la fachada de la Catedral Santa Catalina de Alejandría, construida entre 1577 y 1612.

Responsabilidad social y ambiental por parte del Hotel Almirante

El Hotel Almirante se ha comprometido con el control y la minimización del impacto ambiental, desarrollando diferentes estrategias que ayudan a disminuir el impacto ambiental. Entre ellas está la formación en sostenibilidad para sus huéspedes, colaboradores y proveedores y el apadrinamiento de las especies vegetales en áreas del hotel.

Valeta enalteció la importancia de establecer relaciones comerciales con las agencias de viaje con el objetivo de potencializar la marca y darle más visibilidad al hotel.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<