window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Hahn Air

Hahn Air: conectando agentes de viajes con cientos de aerolíneas de todo el mundo

Ignacio Giorgi, referente para la región, habla sobre los servicios de Hahn Air, su recuperación post pandemia y la protección gratuita contra insolvencia.

Cada 9 segundos, un pasajero embarca con un boleto de Hahn Air. La solución de emisión de boletos permite a 100.000 agencias de viajes en todo el mundo emitir vuelos de más de 350 aerolíneas que de otro modo no estarían disponibles en sus GDS.

Ignacio Giorgi, Regional VP para América del Sur de Hahn Air, habla sobre los servicios del líder en distribución aérea, la recuperación post pandemia y protección contra insolvencia.

–¿Qué beneficios tiene el boleto de Hahn Air para los agentes de viajes?

–Las agencias pueden emitir boletos de aerolíneas que no están disponibles en su BSP local o que no otorgan autoridad de emisión.

Los agentes de viajes simplemente deben optar por utilizar Hahn Air como la aerolínea validadora durante su proceso de emisión en GDS.

Embed

–¿Qué servicios adicionales ofrecen a los agentes de viajes?

–Nuestro Service Desk funciona 24/7 vía [email protected] y ayuda a los agentes de viajes con todas sus consultas operativas. En lo que va del año, nuestro equipo ha ayudado a los agentes con cerca de 1 millón de casos.

Además, las agencias pueden contactarme vía [email protected] para capacitaciones personalizadas y consultas comerciales.

Otro servicio especialmente valioso por estos días es nuestra protección gratuita contra bancarrota Securtix® que viene automáticamente en cada boleto HR-169.

Hahn Air Ignacio Giorgi
Hahn Air: las agencias pueden contactar a Ignacio Giorgi -Regional VP para América del Sur de la empresa- para capacitaciones personalizadas y consultas comerciales.

Hahn Air: las agencias pueden contactar a Ignacio Giorgi -Regional VP para América del Sur de la empresa- para capacitaciones personalizadas y consultas comerciales.

–¿Cómo funciona exactamente esta protección contra bancarrota?

–En caso de insolvencia de la aerolínea operadora, Hahn Air garantiza el reembolso de la parte no volada del boleto.

Para pasajeros varados, ofrecemos una compensación adicional, para gastos en comidas y alojamiento.

Securtix se introdujo en 2010 y, hasta la fecha, se han vendido más de 46 millones de boletos seguros para insolvencia.

–¿Cómo se recuperó Hahn Air de la pandemia y dónde se encuentra ahora?

–En 2022 nuestro negocio se recuperó con fuerza y ha sido un gran año para Hahn Air. A fines de 2022, alcanzamos un 90% de los niveles de 2019.

Nuestras agencias cliente también experimentaron un fuerte crecimiento de ingresos y cada vez más agencias quieren trabajar con nosotros. Me gustaría agradecer a todos por su lealtad y confianza.

Hahn Air
Hahn Air: en 2022 la empresa se recuperó con fuerza llegando a alcanzar un 90% de los niveles de 2019 a fines del año.

Hahn Air: en 2022 la empresa se recuperó con fuerza llegando a alcanzar un 90% de los niveles de 2019 a fines del año.

Otras noticias de Hahn Air que te pueden interesar:

Arajet se une a la red de socios X1 de Hahn Air

Deja tu comentario

<