window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Habitel Hotels

Habitel Hotels: impacto de la marca Salvio Curio Collection by Hilton

Habitel Hotels compartió algunos de los beneficios de ser parte de Curio Collection by Hilton, y lo que esto significa para la propiedad.

Con la reciente incorporación de Salvio a Curio Collection by Hilton, Habitel Hotels compartió algunos de los beneficios de ser parte de esta importante marca.

"Curio Collection by Hilton es una marca de hoteles de lujo dentro del portafolio de Hilton Worldwide. Curio Collection es una marca suave, lo que significa que sus hoteles cuentan con el respaldo de Hilton, pero conservan su propia marca individual", destacó Karen Emilce León, gerente corporativa de Ventas de Habitel Hotels.

En este sentido, Habitel Hotels destacó los beneficios que los huéspedes pueden adquirir al momento de hospedarse en la propiedad, con el programa de fidelización de Hilton Honors, además del posicionamiento de marca y el reconocimiento nacional e internacional que brinda esta unión.

Novedades y expectativas de “Salvio Curio Collection by Hilton”

Cabe mencionar que, por el momento la propiedad no tendrá remodelaciones, ya que hace parte de la categoría lifestyle, sin embargo, sí se harán instalaciones tecnológicas, teniendo en cuenta que debe adaptarse a los protocolos y estándares de la marca.

Por otro lado, como parte del plan de posicionamiento de la marca, se espera tener más hoteles Curio en Colombia y excelentes resultados.

"Esperamos la apertura de nuevas empresas, posicionamiento en las empresas corporativas del sector y de la industria, reconocimiento de marca, y buenos resultados", puntualizó.

Ventajas del proyecto de expansión

  • Apoyo de marcas internacionales.
  • Economía de escala.
  • Tecnología de distribución digital y reservas.
  • Modernización del modelo de marketing.
  • Mejor acceso y contactabilidad.
  • Manejo desde una área central todo un concepto de gastronomía para los diferentes formatos hoteleros.

Otras noticias que te pueden interesar

Habitel Hotels: Salvio se une a Curio Collection by Hilton

Habitel Hotels: ambicioso plan de expansión

Habitel Hotels: ambicioso plan de expansión

Cae la construcción de hoteles a nivel global

Los hoteles de lujo concentran los mayores montos de inversión en 2023

Deja tu comentario

<