window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Guadalajara

Guadalajara: Colombia se consolida como mercado prioritario

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, Guadalajara compartió las expectativas para este año en relación con el mercado colombiano.

Guadalajara participó en la edición 2023 de la Vitrina Turística Anato a través de Gustavo Staufert, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.

Staufert comentó que Colombia representa el tercer país de importancia para Guadalajara, después de Estados Unidos y España y aseguró que “el viajero colombiano tiene una mimetización con el tapatío en sus diferentes acepciones”.

En el marco de la Vitrina Anato, el destino destaca entre sus expectativas para 2023, que Guadalajara se consolide como el tercer país con más pasajeros que arriban al destino.

“La expectativa es que no sólo vayan a Guadalajara, sino que se haga el circuito completo a través del estado de Jalisco pasando por Chapala, Tequila y Puerto Vallarta”, comentó el director de la Oficina.

Guadalajara promueve la ruta que conecta al destino con Bogotá

Durante la Vitrina Turística Anato 2023, Staufert destacó que “la ruta Bogotá - Guadalajara de Copa Airlines fue una consecuencia del trabajo que se venía haciendo y la iniciativa del viajero colombiano por llegar más allá de Cancún”.

“El vuelo de Copa Airlines es muy práctico porque no te desvías y es muy sencillo porque tienes que pasar sobre Panamá si o si volando hacia México”, aclara el director de la Oficina.

Dentro de las opciones de conectividad que el destino ofrece se suman las dos frecuencias que ofrece la aerolínea Viva Aerobus, que se pretende incrementar durante el año.

“No sólo Colombia es un destino emergente sino que se encuentra en clara ascendencia, hemos estado trabajando durante varios años aquí y esto empieza a rendir frutos interesantes”, concluyó Gustavo Staufert.

Más noticias sobre la Vitrina Turística Anato:

Ladevi Colombia: 20 años de unión, evolución e impacto

Yucatán comparte su oferta ante el mercado colombiano

TBO Holidays: nuevo motor de búsqueda para cruceros

Blue Diamond Resorts presenta portafolio de hoteles en Cuba

Oficina de Turismo de Miami: nueva directora de Ventas

Deja tu comentario

<