window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
GoTrenes

GoTrenes incorpora opciones en Estados Unidos y Europa del Este

GoTrenes hizo parte de Ladevi Workshop, donde anunció la incorporación de trenes en Estados Unidos y en Europa del Este.

GoTrenes estuvo presente en Ladevi Workshop, anunciando la incorporación de nuevo producto en su plataforma, con trenes en Estados Unidos, específicamente Brightline en la Florida y otras opciones en Europa del Este.

"Nosotros no manejábamos o teníamos trenes en esa parte de Europa, trenes nocturnos, también cotizamos trenes de lujo", mencionó, Paola Bunch, Key Account Manager para los Países Andinos de GoTrenes.

En este sentido, la compañía destaca la posibilidad de recorrer Europa en tren, como una opción diferente para mercados como Colombia, donde este producto no está en nuestro ADN.

"Es una experiencia única que los pasajeros tienen la oportunidad de vivir en destino", afirmó.

Por lo tanto, GoTrenes ofrece un soporte y asesoría al ser especialistas, con capacitaciones constantes, chat en la página web, teléfono con costo local en Colombia y el apoyo del equipo comercial.

Te puede interesar: GoTrenes presenta las nuevas rutas de Ouigo en España

GoTrenes resalta los beneficios del recorrido

La compañía invitó a las agencias de viajes a incluir este producto como una opción de venta, ya que hay muchos pasajeros que están haciendo el viaje a la medida hacia Europa, donde el recorrido en tren complementa la experiencia al máximo.

"Las ventajas de viajar en tren van desde los paisajes increíbles hasta los tiempos cortos para llegar al aeropuerto, hacer check-in, la buena ubicación de las estaciones de trenes, lo que evita el desplazamiento largo y costoso hasta los aeropuertos, entre otras", finalizó.

Deja tu comentario

<